Aquí amenazas al regente no.
Hême saca una guja lunar e invoca tres lunas.
Aquí amenazas al regente no.
Hême saca una guja lunar e invoca tres lunas.
Tira martillo de justicia sobre la aberración
Por molestar en una competición de meter la cabeza en un barril
Entonces tendremos que abrir la taberna “Me tenéis hasta la chirla MEGA OFF TOPIC” xDD
¿Y si abro yo el palacio dorado de Maxstar el Rico?
Tu ba sing se personal?
Ese era pita, animal. La aberración está en la taberna villana.
Suena elitista
requisitos de entrada: tener 1 millón de oros minimo
Querrás decir 100 millones.
Mirándolo con detalle ve que es el sufrido Pita, lo cura y le pide perdon
Lo siento, creo que empiezo a ver doble
¿Por que hay un cienpies gnómico arañando los muebles de mi taberna?
Seguro que es cosa de Lion. Estas costuras tan bastas en la carne solo pueden ser obra de un paladín, quizás debería enviarle una auténtica abominación…
Podemos acabar con su agonia de una vez, da grima esa cosa.
Piensa para el: “nuevo o reacondicionado”
Hême encandena cien fuegos lunares y fulmina a los gnomos de un solo golpe. Cuando el brillo se desvanece, Hême está jadeando y el suelo está regado de pequeños órganos carbonizados.
Me voy un rato a tumbarme, que esto me ha dejado molido.
Hême se tumba en la barra, que se cae, pero él no se inmuta y sigue durmiendo en el suelo.
Le pone una manta al elfo, después con un palo empuja los restos de la aberración a un agujero cercano
Que guarreria de bicho nos ha metido esta gente
Tengo una idea para, ejem… “reciclarlo”
Al final los de mecandria tenían razón, siempre se puede reaprovechar los residuos.
El vindicar está muerto del asco, podríamos hacer una…prueba de Puntería
¿Y para qué otra taberna? Si esta funciona de lujo…
Dicen que la competencia crea el libre mercado e incentiva al consumo, más actividad en el foro se agradece.
Por un capricho de un niño Argent.
De todas formas es denunciable por inapropiado pq es un duplicado por mucho que diga que no tiene nada que ver.
Yo no voy a postear en la otra porque esta es la taberna original, llevamos haciendo esto casi 60k post y esto ya se siente como en casa, pero quien quiera ir allí puede hacerlo evidentemente.
Si me denuncias demuestras que eres un egoista y un avaricioso al querer ser el unico que tiene un tema asi. Das mucho asco si haces eso, el foro no es tuyo