que pro no? habitaciones con vistas a un ser que nadie ha podido ver
ESPERAD; ENCONTRE EL PLAN DE SYLVANAS!
Sylvanas cree que acaba en las maw por las cosas malas que ha hecho siendo controlada, y lo ve injusto.
Sylvanas la salvadora!
Tú no has ido a Costa Oscura?
A la luna negra se refiere mi paladín.
Yo entendi que las 5 zonas son distintas fases del infierno clasico
Bastion es el Purgatorio, Selvardien es el Cielo, la de la plaga son los primeros niveles del infierno, los de los pecados menores, la zona de los vampiros son los siguientes, los de los pecadores mayores, y finalmente The Maw es el Cocythos o lugar donde se encuentra satanas y los mayores pecadores de la historia
Si y no, en este caso, vas ahi a ser uno de ellos, no a ser castigado en casi todos los casos XD
Pues lo entendiste mal.
Pues me da igual.
BOOOOOOOOM
Hombre, injusto seria. Otra cosa es que también ha hecho cosas malas sin ser controlada.
boom??? Que es eso? algún código de tu panda de patio de colegio?
No, lo que va a hacer tu cuerpo en breves
Al final acabaremos pasando todos por cada una de las zonas nuevas…
injusto es que mandes alli a mujeres y niños quemados en teldrasil, por que tu creas tu situación una kaka.
Después de todo, lo que comentan es que desde el pacto, van todos para las fauces.
En realidad ninguna zona es mala excepto the Maw.
Por ejemplo la zona de los necroseñores es para almas que fueron buenas pero muy bélicas, como Draka la madre de Thrall.
ah bien, garrosh estara ahi
Por “siendo controlada”, me he imaginado que se refiere a lo de put.Arthas, no lo de ahora, que es a lo que me refería en la segunda frase.
Garrosh era malo leñe, ese está en the Maw.
Draka luchó por su gente, no quiso seguir a Gul dan.
Hablamos de guerreros honorables, no de genocidas
Lo normal sería,que los main empezaran por el nivel inferior,e ir escalando niveles hasta llegar al superior.
No tiene mucho sentido,pero Diablo 3 funciona más o menos así. Hasta los últimos niveles,no alcanzas “los altos cielos”
Me gusta… parece que iré alli.
Mi escultural figura, es explosiva, pero no en ese sentido.
Nos pica, parece que su hilo tabernario hace que se plantee ser mas ofensivo en este.