Eres como un botijo.
Veo que no has visto un botijo en tu vida.
Y tu sch, dando likes, menos.
Y mi querido Broxxigar estaría alli supongo no? Espero que humillando a su hermano.
Ni tu una figura escultural xDDDDDDDDDDDDD
Si te refieres a las de la nueva expansión, pues sí, por cada una y en un orden determinado Bastion - Maldraxxus - Selvardien - Revendreth
No he jugado a Diablo ¿Es algo así como el Infierno de Dante?
Solo con el primer pj de la cuenta, con el segundo ya a tu bola
Tranquila Mordâ,no entres en provocaciones. Frialdad,ante ese tipo de comentarios…
Por que piensas eso? o_O Estoy divina de la muerte.
Las almas de los gnomos van directas a The Maw, son pequeños seres malignos
Sí lo sé, pero el primer trago será así. Además con el segundo pj podrás elegir tu pacto desde el principio y aprovechar sus ventajas durante el leveo.
No,no tiene una forma de pozo. Empiezas por zonas determinadas,y vas avanzando acercándote hasta la puerta de los altos cielos…
Es un ascenso figurativo.
¡Tú si que vas a ir allí! ** Le tira un.panchito **
Ahhh, ok. Me recuerda a un libro que leí (aúnque iban subiendo por el Infierno de Dante de manera figurada según creo recordar)’
Esa era mi duda,gracias Eily.
Supongo que el ser de una u otra facción, es irrelevante,lo digo por elegir main.
Aquí tienes esa info y más cositas interesantes.
Desconozco si eres amante de la saga Diablo, y aunque no quiero cometer el error de hypearme de la misma manera que lo hice con el 3 creo que han aprendido bastante y tiene muchas similitudes con sus dos primeras entregas.
Yo la verdad que le tengo infinitas ganas, y espero que en alguna expansión metan a un Paladin ( siempre fue mi rol en Santuario) .
Espero que no sean ansias y se tomen su tiempo en lanzarlo.
El otro dia estuve viendo todas las cinematicas del 2 y pffff el nivel narrativo era una maravilla.
Los satiros esos parecen una mezcla de una cabra, un draenei, y los bichos de Avatar
MAs maligno que una gruncha flaca?
elfos
un anglicismo españolizado
Uranometria golpea con un tomo de la RAE la cabeza de Mordacae
Yo solo sé que quiero las alas negras y el ataúd ese con cadenas , no sé lo que darán por elegir Revendreth pero ojalá alguna de esas “capas”