Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Eres como un botijo.

1 «Me gusta»

Veo que no has visto un botijo en tu vida.

Y tu sch, dando likes, menos.

Y mi querido Broxxigar estaría alli supongo no? Espero que humillando a su hermano.

Ni tu una figura escultural xDDDDDDDDDDDDD

Si te refieres a las de la nueva expansión, pues sí, por cada una y en un orden determinado Bastion - Maldraxxus - Selvardien - Revendreth

No he jugado a Diablo ¿Es algo así como el Infierno de Dante?

Solo con el primer pj de la cuenta, con el segundo ya a tu bola

Tranquila Mordâ,no entres en provocaciones. Frialdad,ante ese tipo de comentarios…

Por que piensas eso? o_O Estoy divina de la muerte.

Las almas de los gnomos van directas a The Maw, son pequeños seres malignos

Sí lo sé, pero el primer trago será así. Además con el segundo pj podrás elegir tu pacto desde el principio y aprovechar sus ventajas durante el leveo.

No,no tiene una forma de pozo. Empiezas por zonas determinadas,y vas avanzando acercándote hasta la puerta de los altos cielos…
Es un ascenso figurativo.

1 «Me gusta»

¡Tú si que vas a ir allí! :stuck_out_tongue_closed_eyes: ** Le tira un.panchito **

Ahhh, ok. Me recuerda a un libro que leí (aúnque iban subiendo por el Infierno de Dante de manera figurada según creo recordar)’

Esa era mi duda,gracias Eily.
Supongo que el ser de una u otra facción, es irrelevante,lo digo por elegir main.

1 «Me gusta»

Aquí tienes esa info y más cositas interesantes.

2 «Me gusta»

Desconozco si eres amante de la saga Diablo, y aunque no quiero cometer el error de hypearme de la misma manera que lo hice con el 3 creo que han aprendido bastante y tiene muchas similitudes con sus dos primeras entregas.

Yo la verdad que le tengo infinitas ganas, y espero que en alguna expansión metan a un Paladin ( siempre fue mi rol en Santuario) .
Espero que no sean ansias y se tomen su tiempo en lanzarlo.

El otro dia estuve viendo todas las cinematicas del 2 y pffff el nivel narrativo era una maravilla.

2 «Me gusta»

Los satiros esos parecen una mezcla de una cabra, un draenei, y los bichos de Avatar

MAs maligno que una gruncha flaca? :face_with_raised_eyebrow:

:expressionless: elfos

un anglicismo españolizado

Uranometria golpea con un tomo de la RAE la cabeza de Mordacae

1 «Me gusta»

Yo solo sé que quiero las alas negras y el ataúd ese con cadenas , no sé lo que darán por elegir Revendreth pero ojalá alguna de esas “capas”

1 «Me gusta»