Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Que me vas a contar a mi…
El paladín suspira,mientras mira con arrobo hacia su amada

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl::rofl::rofl:
¡El Aprendiz de Losas!

2 «Me gusta»

Voy a crearme un rendorei para jugar con vosotros !! Como si Nhail hubiese elegido el camino del vacio.

1 «Me gusta»

¿El qué?

1 «Me gusta»

Un respeto a mi gemelo,cámara…y prepara la susodicha, queremos la primicia…:wink:

Hasta aqui los likes, se me han acabado.

2 «Me gusta»

Como toda su existencia.

No le pongas la coleta si no quieres tener más entradas que la M-30.

Corregido. :kissing_heart:

Mi cámara siempre está lista.

2 «Me gusta»

Hême he dejado un trozo de la cara de Nathanos para que remates la partida. Por mi como si atraviesas la pared.

2 «Me gusta»

Si se hasta como funciona un botijo XD

Pero no sería lo mismo. La gracia entre otras cosas está en la diferencia de facciones. Pero te entiendo, yo uso al “cuñao” para jugar con Menel.:heart_eyes:

2 «Me gusta»

Ya he estado mirando y es una pena lo de las entradas a lo Vegeta, porque me apetecia seguir con coleta :frowning: , llevaré la del pelo totalmente suelto supongo.

2 «Me gusta»

Tio que eres un dh, por favor, piensa antes de escribir

Ya :frowning: pero blizzard ya ha dejado claro que nos olvidemos de esto.
Asi que roleare una version alternativa … puede ser divertido.
Y de paso puedo jugar con la familia que es la idea.

2 «Me gusta»

He visto a un gnomo sospechoso poniendo cargas de seforio en los pilares del castillo.

1 «Me gusta»

A mi también me gustaría tener uno asi, pero al final solo hay 3 peinados que merecen la pena. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Igual con las nuevas caracterizaciones te permiten llevar coleta…
Yo tengo 2 Ren’dorei,pero sin subir al 120,un mago,y un monje…

1 «Me gusta»

Tendría que verlo para creerte, un 100tfko extrangero, urbanita, chupa lore, y tee-filiko, conocer y usar botijos… hummm no, tengo que verlo para creerlo.

Hême saca una flecha de su mochila y le da una patada atravesando el ojo de Nathanos y rompiendo un trozo de la pared.

No por mucho tiempo.

Una flecha de una patada, ehmmmmmmmmmm