Tu conmigo que para eso somos…
Tendremos la ocasión de visitar cuatro de ellos, aunque eso no significa que sean el destino de todas las almas.
Supongo que meteran mas reinos con mas pactos conforme avance la expansión
Gemelo…bebemos en las mismas fuentes,y es evidente,que mi primer pj fue…¡cruzado!
Cuidado, los diccionarios Morda son lo que un pepino a un gato.
mastica el último trozo del filete
.-Alguien ha visto a Lyft?, tengo un vino especial guardado para compartir en esta última noche de taberna.
Ummm…gemelo, gemelo…que te veo,y mira donde he acabado yo
En Maldraxxus habitan seres retorcidos como los nigromantes y las abominaciones, pero no todos sus moradores son malvados. Los necroseñores dan la bienvenida a cualquiera que sea poderoso y decidido, como la indomable Señora de la Guerra Draka, con la que se reunirán los jugadores en este reino.
Señora de la guerra Draka? nuestra Draka murio huyendo de humanos, me da que es la de WoD xD
Menudo remix de personajes van a hacer ahi
Adoro ese rol en Diablo, no por nada mi personaje preferido del universo de Blizzard es Tyrael. El del 2 especialmente.
Necesito la estatua esa que tienen en las oficinas de blizz
El angel “humanizado”…¡Adoro a Tyrael!
Aunque debo de decir,que me recuerda a la trilogia del orden y el caos…
Si la has leido(que supongo que si), recordarás a Tarod,el señor del tiempo del lado caótico…
¿Otra pareja empalagosa? No, por favor…
Me decepcionas, Tú también vas a caer como una mosca en las telarañas de otro sindorei empalogoso.
Se viene parejita
Una de las losas de Argent (no existe cosa más pesada) cae sobre Nhail
Morda esquiva el tomo y le lanza una daga al ojo a ura, dejándola tuerta
No los animes. que nos llenan de babas la nave
Yo también te “quiero” Eily…
Tranqui, Eily, seguro que tú también encuentras tu media naranja, no seas envidiosa.
Has tirado a dar,cámara…¡me encanta!
mira a su hermano y no puede evitar sonrojarse
.-Soy alguien reservado y solitario hermano, a los asesinos no nos gusta apegarnos a nadie, pero desde que entré en este castillo … hay alguien que hace sentirme realmente vivo cuando la miro … y hay cosas que ni el alma mas fuerte puede controlar …