Descansa hermano ! Buenas noches !
Estoy a 3 monturas de las 400, a 2 cuando saque el lobo de Alterac !!
Aunque la montura de las 350 es infinitamente mas bonita que la que te dan con 400.
Yo también me voy a dormir, buenas noches, espero que mañana aún quede algo de taberna
Es lo que tuve que hacer yo, pagué primero un cambio de facción y luego un cambio de reino (porque no me di cuenta de hacerlo simultáneamente). 55 euros en total.
“Viejuno” no, yo te llamo “anciano”.
Lo hizo un mago.
Y yo también.
Pues sigue ahí.
Ya he cambiado mi transfiguración, las transfiguraciones de las colector no se ven en el foro y me molestaba ya ir desnudo, a ver cuanto tarda en actualizarse.
Edito: Pues ha tardado poco.
Warrior 59 not bad xd
La luz no es contraria a la muerte cosmicamente hablando, y hay ya varios ejemplos.
Una vez muertos, incluso los seres inmunes a la plaga podian ser resucitados.
Un forzado en teoria no es mas que un draenei reconstruido con magia sagrada.
En el wow el concepto de no muerte no es el clasico de otros RPG
No te preocupes hombre, siempre serás cj ^^
Buenos días gente,veo que no os habeis alargado mucho,no obstante mi predicción acerca del Sábado como día de mudanza…
Va a tener razón Eyli,hoy se derrumba el castillo…
Buenos días.
De mi que hoy dormimos en el espacio
Yo ya tengo las cosas empaquetadas empezando por la estatua de Haidene.
En cuanto aterrize el Hafendicaar lo meto todo para dentro.
Mi pc se murió ayer en Alterac, debe ser que a los rusos no les gustó la paliza que les estaba cayendo y me lanzaron una maldición.
Hoy tocará desmontarlo, seguramente haya que limpiarlo y ajustarlo. Hacia tiempo que no le pasaba.
** Se abre un portal arcano de una de las paredes, y de él sale el cazador **
Buenos días loquillos ** Va a prepararse el café ** Veo que esto está aguantando más de lo esperado…
Ayer nos dieron la Horda una buena paliza en alterac
Uhm,
¿Aún quedan paredes? ¿Cómo es que siempre sales de un portal arcano si eres caza? ¿Tiene un mago esclavizado en tu habitación?
¿Tu no lo tienes?, al mio lo llamo Rodolfo
Yo si tenía uno, lo tenía encerrado en un cofre. ¿Dónde estará?
Quedan unas pocas, y el mago no es un esclavo, es un amigo.
Pues tengo que ir tirando a que me den la paliza diaria.
Heme vigilame a Haidene anda que no me fio de estos.
Menel invoca a su flamante y nueva montura de alamuerte… De pronto suelta un meh e invoca a Luna.
- Ya sabes mi pequeña donde toca ir.