La maga, que esa mañana se ha levantado guerrera, entra gritando a los cuatro vientos.
Tyrande cuando los mierdilideres de la alianza quieren hacer la paz con la horda genocida:
La maga, que esa mañana se ha levantado guerrera, entra gritando a los cuatro vientos.
Tyrande cuando los mierdilideres de la alianza quieren hacer la paz con la horda genocida:
Pues no se que he hecho pero yo no lo veo.
Thantos observa los niveles inferiores desde el agujero en pared y suelo de la taberna con mirada preocupada. El Castillo está condenado y sus monstruosos moradores pronto los alcalzarían.
Con enorme pesar, pronuncia una única orden.
Hay que purgar todo el Castillo.
Es curioso, cuando contesté a tu post sí aparecía en el listado, pero lo he vuelto a buscar y ya no está.
Tú no eres Arthas.
Y si todo lo demas falla siempre puedes seguir los consejos de alguien conocido
¿Cuántas veces vas a poner ese video?
Yo que se, si encuentro otro que venga perfecto con lo que se habla lo pondre pero este viene al pelo xD
Thantos deja a medias el muñeco
Todas las necesarias. Da buenos consejos, como no confiar en la luz.
Ese es bueno.
Me da a mi que nos estamos volviendo haters de la luz o lighthaters.
Uther se va a quedar mas solo que la una
A alguien mas no le aparece ni buscandolo?
Parece que lo han borrado.
La última vez que confié en la luz me clavaron una hojarruna bajo el esternón, así que…
¿La antitaberna? Yo tampoco la veo
A ver tú eres un sacerdotisa sombra, yo un cazadora de demonios elfa nocturna y Thantos un caballero de la muerte. Muy fan, lo que se dice muy fan de la luz no somos ninguno.
Yo tampoco soy muy fan de la Luz…
Iros a la oscuridad todos y no salgais.
Hablo la de los ojos brillantes como dos soles en un verano de cielos despejados que deslumbran al mirarlos…