Hæ si me dan un tono de piel color carne clarito casi palido y los mismos ojos ¿no seria una alta elfa?
Y un pelo rubito, pero si.
Y con las transformaciones en energía del vacío que tienen de vez en cuando que hacemos?
Ahora que lo pienso, cuando se os permita ser caballeros de la muerte, ¿tendréis los mismos ojos?
En mi caso, cagarme en Bliz.
Ni idea, no voy a hacerme un dk velfo
y el hilo copion tabernero de lion y uraño? no lo veo.
Han hecho Catapum los moderadores
Eso parece, llevamos un rato buscándolo y no aparece.
No me copies las ideas.
Me he comido un no xD
Nhail bajó por las escaleras, o lo que quedaban de ellas, aspiró una bocanada del gélido aire de Rasganorte y pidió valor para afrontar el siguiente viaje que le esperaba hacia lo desconocido, lejos de Azeroth, oscuras sombras se movían por doquier en aquel ruinoso castillo, ya no había nada que hacer, ignorarlas y disfrutar del calor de la familia Famélica, pues pronto estaremos dentro de una nave
ya que pita está embalsamado y preparado para el viaje me serviré yo mismo el café roca negra, o lo que queda de café, creo que Mene se ha bebido gran parte de lo que quedaba
.- Luz?, ja ! Nunca he confiado en la luz, aunque le tengo mucho respeto a Lady Liadrin, pero mi camino siempre será aprender a controlar las fuerzas del vacío tal y como mi venerada Alleria … ese es el verdadero camino.
Buenos medio dias familia, tampoco veo el hilo de la otra taberna
Te digo como Morda, te faltaría el pelo rubio xD
Yo si, pero como en principio no voy a comprarme la expansión, no sé… xD
Buenos días, hermano. Parece que se han cargado el otro hilo, lo que me lleva a pensar que realmente tenemos suerte de que no chapen este… =/
Precisamente yo me la voy comprar en el 8.3 para crearme el DK velfo.
Bueno, entonces ya nos dirás =P
Vaya vaya, hoy va de herejes la cosa eh… Una purga haría falta
Eso es culpa tuya, la Luz ayuda cuando la necesitas, pero si estás destinado a morir pues es lo que hay.
Y no, por suerte no soy rubio, ni ganas de serlo.
¿Escuche la palabra purgar? ¿Los no muertos esos del muro? coge una antorcha y la prende con emoción
Pues entonces tal y como dije ayer, si llegamos a los 20k y el otro todavía siguiera abierto entonces nos hubiesen cerrado la nave a nosotros por duplicar tema off topic.
JUSTICIA !!!
En mi caso ya me he “acercado” a la famila. Hace un rato he creado un elfo del vacio guerrero, y lo he empezado a subir, en Dun…
Gracias Hae.
Hermano buenos ‘‘dias’’ aunque aquí siempre está oscuro.
Yo ahora mismo estoy leveando la dk aprovechando el % de experiencia por el aniversario, pronto nuestro linaje será sucumbido por el vacío !! xDDDD
Señores, señoras y demás bestias de guardar, tengo una consulta que haceros. ¿Usáis addons y/o macros? Es que yo no uso nada de eso y me pregunto si usarlo podría mejorar mi manejo del pj.