Cataclismo historia orden

Buenas, estoy jugando el modo historia, pero cuesta, ya que hay muchas partes cortadas, o que faltan ya que son de otras expansiones, que os voy a contar… la cosa es que ya mismo voy al monte hyjal, que creo que alli esta alamuerte, la pregunta es, debo de completar esa zona, y la banda de alli, y luego hacer las 4 mazmorras que hay en cavernas del tiempo? para hacerlo mas o menos como se hizo?

Por ponerte el orden cronológico y descontando algunas zonas de reinos del este y kalimdor que no eran de esa expansión pero fueron actualizadas en contenido:

1- misiones de leveo en vashj’ir e hyjal, luego en infralar y uldum, y por último en tierras altas crepusculares. Cada zona con sus mazs asociadas.
2- opcional: tol barad (con su raid). Opcional porque no tiene historia como tal que influya en la expansión, es solo una zona de diarias.
3- bastión del crepúsculo, descebso de alanegra y trono de los cuatro vientos.
4- misiones del alzamiento zandalari + mazs de zul gurub y zul aman.
5- misiones de tierras de fuego en hyjal + thrall + raid de tierras de fuego
6- 3 mazs de cavernas del tiempo + alma de dragón

2 «Me gusta»

Bua muchas gracias por esto, ni en 1000 años lo hubiera adivinado XD, es dificil seguir el lore, una pena la verdad T.T

Antes tocaría hacer Kalimdor y Reinos del Este, ya que cuando salio la expansion cambiaron tambien bastantes mapas y sobretodo las misiones. Y antes de esto también esta la zona inicial de los Goblin y los Huargen.

Sí, eso lo puse al principio que las descontaba pero que eran zonas actualizadas de todos modos. La verdad es que ahora mismo un modo historia en cata significa verse de paso medio azeroth (los continentes iniciales de classic). Supongo que justo por eso en cromi lo ponen como classic-cata.

y Descenso de Alanegra y Trono de los Cuatro Vientos

1 «Me gusta»

Se habra colado por alguna Falla Temporal :rofl:

Fijo que es por el lag :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Cierto, procedo a editar.

Me he colado de post, perdonadme xDDDD

XDD

Gracias por las respuestas a todos la verdad.

Hare otra pregunta, asi no tengo que habrir un nuevo tema, a ver si alguien puede responder, aunque ya me imagino la respuesta…

Estoy jugando el juego por historia, y la verdad, el tema de la escalada de lvl esta genial, puedo ir a cualquier lado y no matar todo de 1 golpe lo cual seria anticlimatico.

Uno de los problemas son las profesiones, que por ejemplo haces una escopeta con ingenieria de lvl 1, o de lvl 100 que hara de 1 a 3 de daño XD, pero bueno, seria una buena idea que mientras juego la campaña estas cosas junto con la comida, sirvieran de algo cosa que imagino es imposible, a parte de esteticas o logros.

Classic es genial en ese sentido, al menos hasta wotlk, pero de alguna manera puedes hacer algo con las demas expansiones para que jugarlas parezca relevante? Yo que se al menos en wod teines el fuerte ese a desarrollar, que al menos da sensacion de progreso, es una pena, ya que una vez que alcanzas el lvl 59, como es mi caso, ya no hay sensacion de progreso en ningun sentido, la historia esta bien, pero claro, nada de equipo mejor, profesiones super inutiles aaaa una pena, crees que seguiran sacando cata classis and company? he escuchado mucho sobre eso, pero nada queda en claro aun, supongo que habra que esperar.

Las profesiones según que expansion estes, necesitas hacer esas recetas. Si por ejemplo te vas a Wolk a subir nivel, no uses las bombas de Classic que harán 1-3 de daño, usa las bombas de Wolk que harán bastante mas daño y con el equipo lo mismo, y así con el resto de profesiones. Solo tienes que ir al intructor de cada expansion para aprender recetas nuevas y de cada expansion.