Cataclysm Duda save

Buenas, tenía una duda y es sobre los saves, por lo que yo he visto el save de 10 y 25 son el mismo, a si que si una semana tiro 1 boss en 10 y voy a 25 ese boss estará muerto.
Pero luego me han ido diciendo cosas como que si que podrás pero no te dará loot, que entre NM y HC no hay save etc.…. El problema es que esa información no la encuentro por ninguna parte, solo la que puse arriba, ¿alguno que este mejor informado podría ayudarme?
Gracias

Creo que funcionará de la siguiente manera: En un mismo save, puedes decidir tirar el boss en 10 o en 25, pero si lo has tirado en alguna de las 2 formas, sea cual sea, pues, está muerto.

Es decir, puedes empezar ciertos bosses con tu raid de 25, y terminar el mismo save (aquellos bosses que aún queden vivos), en 10, y viceversa. Pero no será como en WOTLK que puedes tirar 10-25 independiente, 2 veces, eso creo que ya no, el boss es único, solo que tu decides que boss en 10 o 25, o que boss NM/HM

Ok, ya decía yo que me parecía muy raro que pusieran lo de poder matar un boss en 10, poder acceder al loot y luego si quieres, puedes tirarlo en 25 aunque sin que te de nada. Muchas gracias

Cataclysm comparte save 10 y 25, no recuerdo si comparte entre NM y HC diría que no, por lo que si alguien de la banda tiene save en el primer boss aparecerá muerto para toda la banda.