Caverna Zaralek

Muy buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.

¿Es referente a la Caverna Zaralek, estamos faseados o algo así? Es que hay momentos en que no veo ni un alma, y todos, pero todos los rares up y sin nadie para matarlos.

Entonces no sé si es que me mete en una capa donde no hay nadie o es que la gente ya pasa de ir, es muy raro, porque ya van varias veces lo mismo.

Me siento sola :weary: :weary: :weary:

2 «Me gusta»

Por la madrugada suele estar asi porque no hay nadie, y por el dia es por el tema de faseos, que te tocara en alguno donde no haya gente. También pasa en cualquier otra zona del juego.

Puedes buscar grupos de farmeos de rares, wq, etc, o algún conocido del wow, hermandad o conocer gente, he ir juntos hacer cosas.

1 «Me gusta»

Gracias! Suponía que sería tema de faseos y siempre me pone sola :exploding_head:

Por cierto, no sé por qué me sale este personaje de classic y además no me deja cambiarlo a mi personaje de retail :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Ya somos dos, a ver si nos encontramos en alguna curva.

Salud y fortuna!

1 «Me gusta»

Al ser una zona con el ultimo contenido disponible es posible que se haya llenado la instancia de zona y el sistema haya generado otra instancia de forma automática para evitar saturación.

Esto también pasaba en el Confín Olvidado.

1 «Me gusta»

Pues yo sólo veo alianzas que quieren ver mi culito elfo tirado por el suelo XD

1 «Me gusta»