Cavernas del tiempo vacias

Cojo del buzon la mision de ir a las cavernas del tiempo, pillo el portal y … cuando salgo en tanaris, en las cavernas del tiempo, esta vacio todo, no hay portal de regreso, ni gente, ni el doomwalker, ni un misero dragon.
Entro hasta el fondo y no hay NPCs solo unos bicho hostiles llamados “anomalías del tiempo”.
He mirado si es por alguna mision vieja que altera la zona, pero solo tengo la de Cromi y la del evento del preparche.
Alguna idea??

Borra carpeta cache, repara el juego, y prueba de nuevo.

Eso ya lo hice, borrar cache y WTF, es como reiniciar windows :rofl: :rofl:
Aparte borre todas las misiones, menos la de entregar a Cromi la misiva, y na, sigue igual, de hecho si me acerco volando a la entrada desde Tanaris se ve gente y el Doomwalker, y cuando llego se fasea y desaparecen

No, la WTF nunca se borra, solo es la cache. Espero que no tuvieras muchas configuraciones guardadas. Es borrar cache y reparar, o sino borrar cache y mover la WTF e interface, a otra carpeta que no sea donde el wow y luego reparar juego.

A ver, seguramente tengas sastreria como profesion y estes en la segunda mision de sastreria de Legion para conseguir el hilo sincronico

Tengo sastreria, pero ninguna mision en curso, ni de sastreria ni de nada

He mirado el nombre del NPC que dices y parece ser que si que tiene algo que ver con sastrería como te han dicho, pero no de Legion, sino de Battle for Azeroth.

Quizá en tu caso deberías ir a revisar la cadena de misiones de Sastrería, ya que de hecho hay partes que suceden allí, y hay ocasiones en las que completar una misión modifica una zona y puede quedarse así hasta que no terminas las siguientes.

Mira a ver si es que te quedaste en alguna parte de la cadena de misiones y termínala, si no hay ningún bug entonces debe de ser eso.

En mi caso no hay jugadores que se animen a matar al boss. Todo el mundo está con el evento pre expansión. El Doomwalker está aburrido de dar vueltas.

Solucionado, me borre sastreria y ya se arreglo, pero no tenia ninguna mision de sastreria a medias, cosas de blizz