Hola, qué tal.
Veréis, llevo siendo Cazador Bestias desde Legion y ha sido mi “main” todo este tiempo.
Sé que nunca ha sido clase “top DPS” (salvo en Dragonflight con el arco de Raszageth) pero siempre lo ha compensado con una excelente supervivencia y una excelsa movilidad. Nunca me he quejado porque creo que ha estado acorde a esas características y entiendo perfectamente que clases con menos recursos tienen que hacer mucho más DPS.
Además, es una clase ideal para empezar o para ir a tu rollo, que es lo que me pasa a mí. Salvo porque me gusta mucho ir a Raids, soy muy de ir a mi rollo.
Con la salida de esta expansión pensaba que sería perfecto para ir de aventuras con mi cazadora, pero me he llevado una gran desilusión.
Lo primero me encuentro que las mascotas reciben muchísimo daño.
Es cierto que si vas con determinadas especializaciones tienes más curas, pero no puedo sino mirar a los brujos aflicción y ver que tienen unas mascotas con más supervivencia, aparte de una buena movilidad y un daño aumentado en esta expansión.
Me gustan mucho las profundidades. Estoy dándoles duro (tanto solo como con un amigo) y lo que noto es que con otras clases DPS es mucho más sencillo de hacerlas.
No digo que no pueda con el cazador (actualmente las hago regularmente de nivel 9), pero tengo la sensación de que, mientras con otras clases voy haciendo mis cosas y me curo eventualmente con las curas de Brann, con el cazador estoy más pendiente de curar a mi mascota y a mi que de hacer la rotación, lo cual es un poco frustrante.
Esto no aplica a mazmorras o raids, ahí me veo más o menos como siempre, pero en profundidades me está pareciendo una de las clases DPS más “raras” de llevar.
Quería preguntaros si tenéis la misma sensación, si es algo general, porque han hecho algún cambio brutal al Cazador Bestias del que no me he enterado, o si es sólo cosa mia.
Gracias. Un saludo