Cazador de demonios elfo de sangre

Hola,resulta que al ser elfo de sangre,mi cazador de demonios solo puede sacarse bonus de danyo de la rama devastacion por su hablidad pasiva,en cambio los elfos de noche puedes sacar provecho tanto de la rama tanque como de dps gracias a sus habilidades pasivas.

He encontrado apropiado poner esto para los futuros cazadores de demonios que quieran jugar al wow.

Esta bien saberlo, pero sinceramente anteponer una racial por encima de la facción o raza que prefieras es muy tryhard jajaja

1 «Me gusta»

No se lo que es un tryhard,yo prefiero a los elfos de sangre para cazador de demonios,pero estaria bien ponerles una racial defensiva a los elfos de sangre que sean como los elfos de noche por si quieren ser tanques. Yo uso la rama de devastacion,aparte de por la racial y de que en pvp siempre me llevare alguno por delante,es porque como tanque no quiero jugar,es mucha responsabilidad en mazmorras y si alguien la caga,no culparan al dps.

Como mucho al tanque o al healer. Las colas para entrar en mazmorras son mas tardias,pero al menos juego algo con lo que me gusta.

Pon también que en míticas el dispell en masa de los elfos de sangre es una autentica maravilla, ya que solo te centras en el daño ponlo todo porque habrá jugadores que saben que hay otras cosas además de daño en esta clase.

De echo el daño de las pasivas de los elfos de la noche es prácticamente imperceptible pero el dispell de los elfos de sangre a mi me ha salvado mas de una mítica y es muy cómodo en muchas situaciones.

No todo es daño lenwe.

3 «Me gusta»

Un tryhard es quien juega única y exclusivamente para ganar, optando siempre por las mejores opciones que te de el juego XD. Sinceramente las raciales no me parecen para nada importantes, yo tengo un nocheterna picaro y otro cazador y su racial es que hacen un 1% mas de daño magico y la verdad me da bastante igual. Además la racial de los elfos de sangre esta bastante bien para X cosas (aunque todavía no logro entenderla).

Pues yo no soy tryhard,pero si juego en pvp,es para que no pateen el cu lo.

De eso una racial no te salva, te lo digo por experiencia propia jajaja

Venga va,lo voy a confesar,tengo un cazador de demonios elfo de noche tanque por eso de las raciales que digo,pero algunas mazmorras que he hecho como tanque con ese cazador de demonios,me han expulsado,segun dicen,porque pillo demasiados npcs. Y no es asi,eso es porque en algunas mazmorras los dps se creen superman y van pillando aggro de todo el mapa,y para que me expulsen o me vaya de la mazmorra asqueado cada dos por tres paso,asi que juego dps y me ahorro expulsiones y disgustos,si expulsan o lo caga alguien,que sea el tanque o el healer,que pasen ellos la penalizacion,no yo.

Eso no tiene nada que ver con las racialws xdddddd

1 «Me gusta»

Pensaba que este hilo iba sobre las raciales y no sobre la ineptitud de los DPS XD

Solo llevas 4 días jugando y fijate tú que ya sobras.

Ahí tienes mi report, lo que menos nos hacen falta son niños tóxicos.

Vas muy de sobrado tú pero ni siquiera sabes escribir como dios manda, no te esfuerces mucho no vaya a ser que se te rompan los dedos, cielo.

Sueño*

Tu cazador de demonios tiene un dispell por ser BE y eso es MUCHO más útil que cualquier 1%.

Freedom for Uprising, CM rectifica.