Cazador de demonios venganza

Buenas, quería preguntaros cómo se ve esta spec para shadowlands.

No hablo de meta, eso me da igual. Simplemente me preguntaba si le han añadido algún defensivo o algo. Siempre he querido probarlo pero cuando veo la barra tan vacía de habilidades en comparación con el guerrero me da algo.

PD: se me hace raro que se vean tan pocos temas sobre el cazador de demonios tanque, es por algo en especial?

Saludos.

Buenas, no entiendo por qué la gente tiene la barra tan vacía. Yo suelo jugar como main con el dh tanke y la verdad es que no la tengo vacía y gran parte la uso.
También hay que decir que intento hacer todo el control de masa que puedo.
En principio el dh parece que lo mejoran en shadowlands, pero te aconsejo ir probando ya el dh que es menos complejo y lo vayas asimilando puesto que aparentemente, se volverá algo más complicado.
Para tankear mazmorras es una delicia, tiene una gran movilidad. La gente suele decir que tiene demasiada pero a mi me parece que es una clase con una movilidad para sacar el mayor rendimiento al combate.
Esta expansión es cierto que no he hecho muchas raids, por lo que no puedo opinar.
Espero haber aclarado un poco tus dudas.
Un saludo!!

1 «Me gusta»

Como dice el compañero el dh tank está muy bien (ya era hora).
En cuanto al toolkit de habilidades, no se si serán muchas, pero tiene los 3 o 4 siglos, la marca y las púas como defensivos cortos, los ataques (el que genera y el que consume recursos) tiene la meta como defensivo tocho, el dispell y el cc y ahora en SL tendrá de base el devastación vil, que va muy bien para meter daño en área y te mete en meta (por talentos) para aguantar mejor los picos de daño.
Yo personalmente no le hecho en falta nada y en BFA he jugado todos los tanques, no a nivel pro, pero más o menos los controlo.

1 «Me gusta»

Yo voy a jugarlo como tank de main en la siguiente expansión, esta expansión e estado de DPS y de TANK y la verdad es muy divertido con gran movilidad y aguante.
Es una delicia.

1 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas, lo probaré a ver :slight_smile:

He estado probándolo aprovechando el evento de paseo en el tiempo. Y debo decir que me ha gustado mucho, es un estilo muy peculiar pero divertido, tienes que estar atento a muchas cosas.
No sé si tendrá pocos botones, pero mi druida oso tampoco es que tenga muchos y en comparación es un aburrimiento.

Lo malo para mí es el día a día, porque con mi oso, aparte de las comodidades de vuelo instantáneo y completar misiones sin bajar de la montura, puedo reunir a los bichos a 40 yardas en un momento, y con el dh lo veo un poco rollo en ese aspecto. Y por otro lado, la especialidad de dps del cazador de demonios no me atrae mucho.
Eso sí, una vez estás en una mazmorra tanqueando…pura diversión :smiley:

Saludos.