Cazador o mago alter

Cuál recomendaríais? Por diversión y más entretenimiento, ambos me gustan igual pero no sé decantarme…, sería para sobretodo pve y no voy buscando clases meta ni nada así

Gracias de antebarriga

Pd: el mago sería frost, y el caza BM, son las únicas que me gustan

A mi me llama mas el mago por las comidas, teleport, portales…

Si prefieres la utilidad general, el Mago solo con los portales te ahorra mucho tiempo de viaje además de poner la piedra donde quieras.

Si prefieres comodidad en el combate, Cazador, y más si es bestias, el la clase más cómoda que hay para ir por el mundo, mandas las mascotas y te tomas tu té tranquilamente, además si te cansas siempre puedes probar un melee en la spec supervivencia.

3 «Me gusta»

Aunque ahora vaya a mainear cazador puntería, he estado muchas expansiones jugando mago.

La conclusión es… que realmente me parecen divertidos ambos. El tema es, que por comodidad, el mago gana de goleada.

Comida, portales… demasiada utilidad. También te digo, me ha parecido más gratificante jugar con el caza que con el mago.

Cuestión de gustos, pero ambos son buena opción porque además siempre tienen una de las 3 specs en buena forma.

Lo que pides es gusto personal de cada uno, y puede ser todo lo contrario a los tuyos. Súbete los 2 que ahora en unos días meten bufo de 50% extra de experiencia, mas el 10% de la Feria de la Luna Negra, y pa final de mes los pruebas bien con los cambios que meteran en el parche y ahi decides que tal, porque me parece que al hunter le iban a meter alguna utilidad que otra y eran bastantes atractivas, como para no tener uno en el grupo.

pues esta dificil… me encantan las 2 XD pero te diría que mago… ya que mi alter también va a ser mago :sweat_smile:

El mago es muy recursivo. Tienes los portales, los teleports, el hacerte comidas para no gastarte oro en eso. Como es alter, puedes hacerte el escarcha que parece sencillo de jugar.

para gustos los colores, pero a mi al menos los casters se me hacen excesivamente lentos y eso para mi les hace perder diversión.
El cazador es mucho mas ágil y rápido, al menos en la rama de bestias que es la que mas he jugado, lo cual a mi me hace verle mas divertido

Uy, cuales van a meterle?

Saludos!
Juégalos ambos, pruébalos en sus tres specs. Porque lo que buscas es diversión, ¿correcto?

Suerte, salud Fortuna y diversión,
Gózalos​:partying_face::tada::partying_face::partying_face::partying_face:

1 «Me gusta»