Cazador o mago?

Pues eso cual de las dos la veis mas chila sobre todo para pvp y jugar solo. Gracias.

Solo hunter levearas antes, pvp mago.

El mago es una clase que tambien levea bien. No es tsnto como el hunter, pero a cambio es mejor en absolutamente todo pve y pvp
Ve mago, no te arrepentiras.

Si el mago me tira mucho, solo que lo que no me acaba de convencer es que para jugar dungeons y raids he leido que es de los mas aburrido…

frostbolt frostbolt frostbolt frostbolt frostbolt… así hasta que muera el boss.

y… no hagas caso, el hunter es buenísimo en pvp.

manos > clase.

1 «Me gusta»

Justo lo que había leido , es lo unico por lo que ando dudando

Entre “no me acaba de…” y “…es para jugar dungeons” tienes un lapsus a ver si lo puedes corregir porque no puedo apartar la vista de la pantalla.

h ttps://www.youtube.com/watch?v=797F2uFIBJE
Ahí tienes un video de lo que te espera con el mago. Pero el resto de clases tampoco son la repera.

Gracias por la leccion y por el video

ambas son buenas clases para pvp, aunque el hunter es dificil de llevar y es de esas clases que si no la sabes llevar bien manquearas de lo lindo. el mago en cambio es más fácil de llevar.

en pve el hunter no escala muy bien al final de classic en cuanto a DPS, aunque sigue siendo necesario por la utilidad que da.

Gracias por las respuestas a todos creo que finalmente me decantare por un orco hunter, me tira un pelin mas, creo que en pve es algo mas divertido que el mago y en pvp ambos lo son. Ademas el roleo de la pet darle de comer y tal me mola mucho.Por cierto en hunter para pvp se sube en ingieria verdad?

El Mago es mejor en PvE.
En PvP, ingeniería le viene bien a todas las clases.

No me referia a que fuera mejor el hunter en pve si no a que el pve del mago es aburridisimo mientras que al hunter en pve le veo mas chicha no se…, agrear a toda la dungeons con tu pet no tiene precio xD

me parece estupenda elección, además el rollo de las pets mola y lo de “tamearlas” que entonces no eran todas iguales. Como orco encima, en Barrens te darán una misión llamada “Echeyakee” para matar un león blanco y podrás tamearlo, es un buen compañero dps. Suerte y a divertirse. Eso si, preparate para dejarte el sueldo en munición XD

Jejeje si me acuerdo del leon ese en su dia lo tamee, y lo de la municion no me no preocupa me hare ingeniero :slight_smile:

1 «Me gusta»

Y luego hacer feign death y observar como matan a tus compañeros xD

1 «Me gusta»

ok pero piensa que el dps del hunter no es muy alto a partir de lvl 60. y en pvp el hunter es bueno pero si lo sabes usar. tú mismo.

Si si lo se que no escala bien de daño pero es que no hago mas que ver videos de magos pve y ufff que toston

En PVP es totalmente distinto.

Además puedes darle need a todo, son absolutamente todo ventajas lo de esta clase

Yo te diría de hacerte un Hunter. Magos habrán tropecientos… además que el Hunter es bastante divertido con las mecánicas de munición y mascota (opinión personal). Yo en cambio, llevaré un mago porque me llama la atención sobre todo el PvP.

Saludos