Cazador OP o simplemente mi falta de manos? xD!

Antes de nada NO ES UNA CRÍTICA , es simplemente no sé por hablar y si alguien más tiene la sensación.
Estoy maineando mucho pícaro , y a ratos druida heal/equilibrio y tengo a un hunter 400 ILVL ( cacota) y me fui a hacer un par de cosas con el y ¿hola? Cómo mete tanto eso??!! No sé si es simplemente una impresión mía o X pero sentí que con menos ILVL haces bastante más DPS no literalmente tal vez, pero , si proporcionalmente quiero decir en un hipotetico de tener el mismo ILVL CREO que el hunter haría un DPS basten elevado. Tan cheticos estais los hunter? xD

Los Cazadores Bestias son super fáciles de llevar y hacen un daño más que decente sin calentarte la cabeza. Pero como contra se suele decir que son aburridillos porque tienes prácticamente tres botones y au ^^"… Esta expansión no la he jugado prácticamente nada como para afirmar nada, pero a Legión le di mucha caña, e iba de las primeras en daño sin tan siquiera tener equipamiento perfecto. Luego iba con la Druida pollo, y por mucho que me esforzaba en la rotación, ni punto de comparación Ò^Ó

4 «Me gusta»

Lady Sylveria usted es increíblemente igual de poderosa que el mismísimo Legolas. :star_struck:

2 «Me gusta»

Como main Cazador te puedo comfirmar que yendo BIS 480 y haciendo la rotación al milímetro solo te ganan magos actualmente y algun que otro brillante pícaro a full celeridad.

El BM ahora está genial pero en 5 días al pozo y vuelta al puntería.

También te digo que está muy fuerte a poco ilvl porqué es un personaje que a medida que gana objetos mejora menos que otros. Escala bastante mal en comparación a otras clases. Aunque vayas consiguiendo crítico e ilvl, digamos que proporcionalmente notas menos mejora que otras clases.

1 «Me gusta»

Bueno ahora el punteria estara bien, aunque sigo prefiriendo el bestias.

No he mirado mucho el cambio que van a darle a las clases en SL la verdad pero veo a mucha gente dentro del juego comentando el tema del cazador bestias… Me voy a tener que echar un ojo, que me habia decidido mainear picaro, no vaya a ser que me lo joroben como al pala

:face_with_raised_eyebrow:
:woman_facepalming:

2 «Me gusta»

Garromash es todo un conquistador … con todos los significados de la palabra.

5 «Me gusta»

Si pero quiere llegar a todas/os por medio del señor de los anillos… me parece bien pero necesita nuevas tecnicas xD

2 «Me gusta»

Personalmente , cazador Punteria o Maestro Bestias son por mucho superiores hasta he tirado uno que otro jefecillo de míticas solo con mi mascota; pero como dice Arcano, es más poco el aumento de mejoras al tener nuevos ítems.

Tampoco es que sean solo dos botones para todo, hay que sacarles su estilo a los buffos y facultades de pets y atento a sanar y proteger.

Además en SL se viene como una de las clases más buffeadas.

Conclusión, sigo con mis hunters Horda y Alianza.

Enserio? va a seguir siendo op? Pregunta, ya que veo que tienes experiencia en hunters xD
he mirado el tema curias y las silfides nocturnas siento que le “pega” por tema naturaleza, animalitos y esas cosas pero además la habilidad CREO (para estos cosas soy muy negado) que esta bastante OP si la he entendido bien claro

Para el canon orco, intuyo. por que vamos…

Cuando Hellscream dijo ‘‘Jamás seremos esclavos,seremos conquistadores’’ Garromash lo entendió de otra manera.

7 «Me gusta»

SI que pega, y además de los talentos PvP , los aspectos de bestias, los buffos de las pets, las trampas…
Adicionalmente solo MB o BM tiene pets espíritu que sanan aliados, y la infinidad de mascotas que puedes coleccionar.

Así que de manejar no es tan solo dos botones, son más de cinco. :wink:

1 «Me gusta»

Pues yo aparqué mi Hunter BM por que me frustra muchísimo la mecanydel disparo con púas.
Me pasa que una vez comenzado el boss y renovando el disparo con púas en el último momento (para poderlo mantener up mas tiempo) . Como, por el motivo que sea, pierdas los stacks de disparo con púas… Eso no hay quien lo levante

Uff, que risa me ha hecho JAJA.
Me lo imagino ahí escuchando y asintiendo.

1 «Me gusta»

Ese orco enamorado de una elfa
Que abandona por las noche Orgrimmar

4 «Me gusta»

De hecho, el hunter MM en Shadowlands va a ser una de las spec con más botones del juego. Sobre todo en PvP.

Habilidades de rotación básica son siete, sin contar el CD de Disparo certero:

• Disparo de puntería
  • Disparo arcano o quimera
  • Disparo firme
  • Fuego rápido
  • Multidisparo
  • Disparo mortal
  • Marca del cazador

Esas habilidades son obligatorias junto con la de la curia (todas con GCD). La mejor curia seguramente sean los Venthyr o Necrolords. Ya estamos en ocho.

Además es posible que en la rotación tengas que meter alguna habilidad más de talentos según el contenido que hagas:

• Salva, tromba, disparo explosivo, cuervos, picadura de serpiente o doble impacto.

Solo en rotación puedes terminar manejando 9-10 habilidades con el MM. En PvP alguna más, debido a la pet, los talentos PvP, el Disparo vinculante como habilidad… Etc.

Si ya sumas las habilidades defensivas, de movilidad o utilidad, terminas con una cantidad considerable de skills.

Es posible que sea la spec de DPS que más habilidades tenga que usar en rotación básica.

Hasta Moofz, en la guía de Wowhead que analiza el estado del MM en Shadowlands, se queja de la excesiva cantidad de habilidades:

Another major pain point with the current Marksmanship talent tree is its potential for button bloat. I’d never thought I’d say that a Hunter spec has too many buttons, but depending on your setup for Marksman, it’s a very good possibility. With current tuning on Beta, Marksmanship Hunters are using Explosive Shot, Chimaera Shot, Double Tap), and Volley in dungeons (more passive talents are taken in raid typically). Having added Kill Shotand Hunter’s Mark baseline, we’ve added a ton of new buttons to our core rotation. Not to mention we are currently using Soulforge Embers, which adds Tar Trap and Flare into the mix.

1 «Me gusta»

Yo tengo un colega que me flameaba mucho porque a mí me encanta Hunter puntería y no me mola bestias, y me decía que me quitara esa basura que bestias estaba rotísimo xD

En si no es que escale mal el hunter, lo que escala mal, son los ratios que heredan las pets de los stats del Hunter.

Si tu miras el daño de las pets (solo ellas) con el equipo de Ghunn Hc y con el equipo de Azshara Hc era practicamente similar, casi no ganaban daño.

Es por lo que el Hunter Bm es de los peores que suben daño a medida que avanzan las expansiones.

2 «Me gusta»