Cazador poco querido?

Muy buenas, pues esta es mi sensacion, llevo jugando wow desde pandaria aunque tube un paron pero ahora retome mi cazador enfocado a BM, voy con equipo 473 y considero no hacer mal dps pero siempre q intento entrar a una mitica de +13 en adelante no hay manera de que me acepten, y nyalota mitica ya ni hablemos… quisiera saber que opinais!

Un saludo y gracias!

¿Podrías decirme el nombre y reino del cazador?

Mi cazador es MushuX de Sanguino

Pues es raro de narices…
Porque el cazador bm es de lo mejorcito para miticas plus. Si acabas de volver y has hecho pocas miticas, igual es por el score del raiderio, sino no tengo ni idea, pero espero que se solucione tu problema

Veo que tienes 1,2k aproximadamente de raider.io, así que te recomiendo que lo subas haciendo míticas con la hermandad o haciendo míticas algo más bajas por tu cuenta, cuanto más tengas más fácil será que te cojan.

El raiderio cuenta la cantidad de miticas que haces o solo sube por hacer miticas mas altas? Y muchas gracias de antemanl! :slight_smile:

Cualquier mítica vale, hasta las +2. Cuanto más alta sea y más rápido la hagas más puntuación tendrás.

Vale pues me pondre a ello! Muchisimas gracias :smiley:

1 «Me gusta»

Para que no te pillen en raid MM es superfacil saber la respuesta y no es otra…que solo tienes un bos tirado en Hc.
Y para lo de las miticas+ pues mas de lo mismo,solo tienes 3 miticas +15 en tiempo,una no la has hecho con tu hunter y las demas las tienes en niveles entre pena-asco.
(editado)