Muy buenos días cazadores, acudo al foro ( después de haber visto tops y builds varias) para preguntar a la gente que comprende un poco de la clase para hacer una serie de preguntas(si, ya busqué en Google pero quiero la opinión de los jugadores).
Es viable él puntería en raid y m+?
Veréis, no es que me desagrade él supervivencia o el bm, pero siempre que he pensado en cazador, he pensado en puntería.
Por eso, si alguien es tan amable de exponer su visión particular sobre el tema, estaré eternamente agradecido.
No soy un hard player pero te diría que es viable.
En single target tiene mejor dps que el bm (aquí bosses, tanto raid como mythic+).
En aoe tiene peor dps que el bm (aquí mythic+ que vas de pull en pull).
Si que es cierto que es más estático que su vecino el bm, que saca el mismo dps saltando que sin saltar, porque no castea y tu en cambio has de castear tu principal fuente de daño.
Por tanto, eres más torreta, pero si no tienes problema con ello, sino que de hecho es lo que buscas por asemejarse más al rol francotirador, adelante.
En single haces un 2% más de daño con la pet que sin ella, pero en aoe ya la cosa cambia.
Moraleja: saca la pet en los bosses de Uldir. Y en los pulls entre boss y boss, te la quitas.
Moraleja 2: no saques la pet en mythic+ por lo general, salvo que te veas en el boss final y ya no necesites el Lone Wolf para los pulls, o que no haya BL/Heroism y entonces la sacas para el 1er y para el último boss (ferocidad)
Lo del primer y último boss es cosa de tiempos, nada más. El debuff del BL generalmente da para poder tirarlo al 3er boss de maz, pero ya que estamos, esperamos al final, que parece que siempre se agradece más.
1 «Me gusta»
Muchísimas gracias, era más o menos lo que buscaba, porque en ningún lado dejan claro al 100% las cosas!
Seguiré probando cosillas.
En raid no se pero en miticas es una caca. Yo he dejado de hacerlas porque comparado con un bm te sacan +3000 de dps en algunas mazmorras y eres un lastre para el grupo. En miticas te tienes que estar moviendo todo el rato y eso penaliza tu dps muchisimo.
Al final a la hora de pedir invite miran tu raider io, te invitan y luego al ver que eres punteria te dan la patada y se rien de que seas mm.
1 «Me gusta»