Cazador SV Uso de habilidades con 2 armas de una mano

¿Por qué no podemos utilizar las habilidades más importantes al equiparnos 2 armas de una mano? o al menos poder transfigurarnos 2 armas de una mano

Porque la clase/specialidad tiene esa limitación. A lo largo de los años se hicieron cambios en que armas y armaduras podían o no usar las clases.

Para ver que armas y armaduras puedes usar por tu clase y especialidad tienes que ir al panel de habilidades, y entre las pasivas verás que armas puedes usar (Esta junto a las raciales normalmente).

Y la transfiguración también esta limitada, esta expansión más que nunca. Por tanto no puedes transfigurar un arma que no pueda usar tu clase, porque asi lo decidió un señor que no juega al juego.

3 «Me gusta»

Pues vaya…Yo pensando que tenía que hacer algo especial para desbloquear el uso o transfiguración dual y que me dejen usar habilidades…Que pena, con las otras clases que pueden usar armas duales dejan usar todas las habilidades…

Mi hunter supervivencia lleva transfigurado la espada de Quel’delar o el hacha de lord Tuetano

1 «Me gusta»