Cazador y especialidad

hola a todos, tengo una que me ronda la cabeza es que si para levear es mejor la especialidad de punteria y para ir en grupo (mazmorras, bandas…) es mejor bestias por ejemplo.

¿que opinais?

A mi me encanta el puntería, oneshoteas a todo lo que se mueva desde lejos, las otras spcs con pet que te tanquea todo no va mal tampoco, es a gustos supongo.

Yo te diría que pruebes todo y encontrarás tu spec, ya sea por estilo de juego o comodidad.

Totalmente de acuerdo contigo, la pregunta es ¿Para ir solo es mejor puntería y para grupo es mejor bestia?

Las dos specs sirven para las 2 cosas, en puntería puedes llevar pet, pero se te reduce el daño en un 10% esto hay que tenerlo en cuenta.

Yo creo que deberías probar las 2 specs y quedarte con la que más comodidad te aporte, el puntería es un francotirador que hace daño a distancia y “castea” cosas y por otro lado el bestias hace daño mediante sus mascotas, tiene casi todas las habilidades instant si mal no recuerdo.

En mi opinión a la hora de jugar o por cómo uso al personaje me gusta infligir yo el daño, no me gusta depender de mi pet y que lo haga todo ella, pero está es mi opinión claro.

Tu prueba y elige la que más te guste.

Prueba el sv, yo lo he empezado a usar hace poco desde la wod y me encanta, es divertido, en m+ esta bastante bien. En raid para uni igual se queda mas corto que las demas specs del hunter pero es super divertido y si tienes manos le puedes sacar mucho rendimiento.
Pruebalo te gustará!

Para solear y levear lo mejor es Bestias, de calle, las pet te hacen las veces de tank permitiendote acabar con pulls y bosses de mundo relativamente facil. Para tema bandas, maz y pvp ya la cosa cambia, ahora creo que punteria era lo que estaba más top en grupos.