Cazadora de Demonios y enemigos sorpresa

Hola, soy nuevo en el foro :slight_smile: y casi en el juego XD

Tengo una Cazadora de Demonios y resulta que cuando entro en combate, casi siempre, en cualquier momento, me aparece algun demonio.

En principio son muy debiles y no representan un problema en si mismo, pero aparte de que es un incordio, con el nivel que tengo (55), me rompen por completo las esquemas.

Pase Shadowlands con otro personaje y con este (que lo jugue en Zandalar) elegi lo de forjar tu propio destino, pero con este nivel, hacer las misiones de mundo, ya es bastante dificil, si le añadimos que te aparece de sorpresa un enemigo extra. Y me molesta mucho, porque estoy muriendo una indecente cantidad de veces, para pasar unas misiones de mundo.

Si alguien pudiera explicarme, me gustaria saber si siempre va a ser asi, si tambien ocurre en pvps o mazmorras, si eso se puede remediar o si es probable que algo este mal. Porque hasta ahora, no me habia pasado.

Es la habilidad de la curia de necroseñores, se llama Pasto de las Llamas (puedes matarlos usando “Lanzar guja”).

2 «Me gusta»

Acabo de probarlo, asi que es para ayudarte a recuperar vida :rofl: y yo que lo veia como algo malo :upside_down_face: muchas gracias!!

Buen día . Disculpe mi impertinencia pero me gustaría añadir que los curias que aportan más utilidad al dh dps son el night fae o el ventyr. En caso de ir por la spec de tank sería ir con kirian. Para contenido casual. Puede escoger la que más le divierta. Gusto personal iría por night fae.