Cazadores de demonios de más razas

Te reto a que no intentes parar una os-tia de 200 kg de fuerza con “bloquear con algún movimiento como retroceder”.

Me da igual la diferencia. Con tu aplicación de la física sería algo más exagerado, pero algo que acaba exactamente igual. Con un funeral a la vista.

Y un enano? Y un goblin? Y un perro?

Los márgenes que te convienen XDDDDDD

Has visto a los enanos acaso? xD
Son bajitos, pero su brazo es casi el de un orco.

Los que tu digas xD
Vi un video antiguo de un guerrero Masai hace tiempo aguantar a un leon que se le abalanzó que puede llegar a pesar 190KG con su escudo.

Existen una serie de margenes de fuerza.

Si ahora el baremo es el brazo…los humanos tienen 1/3 del brazo del orco y como mucho la mitad de peso.

Te contradices xd

Me has preguntado por un enano, un enano es mucho mas musculoso que un humano. No solo el brazo, sino de espalda, y en general. ¿Dónde me he contradicho?

Vamos a ver.
El actor de la montaña ha llegado a pesar 180-200kg de musculo puro, y con todo esto perdió en un pulso contra Devon Larratt, quien pesa 110-120kg, porque este tenia mejor tecnica.

Como he dicho: existen ciertos margenes. De ahi que penseis que alguien de 30kg puede parar el golpe de algo de 600kg… pues alla vosotros y vuestra fantasia.

Os he puesto un par de ejemplos en la vida real. Me estoy cansando ya de este tema. Si quereis verlo bien, si no pues nada.

Es que ni siquiera eres coherente. El mismo argumento que te sirve para un humano y cualquier otra criatura, te deja de ser útil cuando entra un gnomo.

Eso es pensar en la física como un niño de 5 años, donde no se tienen en cuenta factores como la elasticidad, plasticidad, ductibilidad, maleabilidad, dureza/fragilidad, tenacidad, fatiga, maquinabilidad, acritud, colabilidad o resiliencia. Ni muchos menos, la fuerza, aceleración o superficie de contacto. Para ti, si es más grande es más mejor y más poderoso.

¿Sabes que es una bala disparada? ¿Sabes lo que es una chorreadora de arena o una cortadora por agua a presión? ¿Sabes como se cortan las grandes piedras? ¡Con finos hilos de diamante!

Y da igual las pruebas que se te presenten. Sigues empeñado en el gnomo con el escudo parando golpes. ¡Cuándo ya te hemos dicho varias veces que hay otras maneras de tanquear!

Y aún así, en un universo donde hasta los calzoncillos son mágicos, no eres capaz de contemplar que un guerrero pare ese golpe. Da igual que la criatura que lo pare sea una creación titánica que sufrió una maldición de la carne. Es que es más pequeño. Da igual que pueda invocar el poder de los titanes para resistir ese golpe. O pueda tener un escudo encantado cual capitán américa para parar ese golpe. Que no puede porque es más pequeño, joooo.

Y da igual que el simil sea un humano o un orco parando el golpe de un titán como Argus.

Ejemplos que no sirven para nada, porque estamos en un universo de fantasía. Y eso es lo que no terminas de entender. Y es por eso que es absurdo seguir esta conversación contigo.

A pastar.

Cuando quieres no valen para nada, eso si, me explicas muy bien la fisica, sin embargo no eres capaz de asimilar que un gnomo, un goblin, o un vulpera es incapaz de bloquear el ataque de un tauren con un escudo dado la diferencia de peso y fuerza de uno u otro…

Pues eso, a pastar.

Y un humano de 95 kg y 1.80 es capaz de parar a un orco de 2.10 y 180 kg “por la técnica” por el poder de la casualidad.

Los mismos márgenes que un robot de 15k de kilos y un humano promedio.

La vida real no se puede aplicar a un mundo de fantasía, porque no puedes aplicar algo por conveniencia y no aplicar otras cosas por conveniencia.

le conviene XD

Es verdad, me olvidaba de los furros.

Esas tres razas débiles que mencionas según tu criterio solo podrían pelear entre ellas. Porque ya no te vayas a un tauren, mira un trol zandalari, un personaje notoriamente más grande y fuerte que un furro o que un gnomo. Lo apalizaría exactamente igual no? Igual algunos huesos quedarían intactos a diferencia de la batalla contra el tauren de 600 kg que lo dejaría hecho puré.

Sigue sumandole peso al orco… xDDDD
No se donde te sacas que un orco pesa 280kg.

Si, te explico la física. Para que veas que incluso tu argumento del mundo real, es una auténtica basura porque emplea un modelo simplista.

Y el argumento se vuelve aún mucho peor cuando lo aplicas a un mundo de fantasía.

Es lo que sucede por escribir rápido y no mirar el teclado. Lo corrijo, 180 de músculo.

Pues si te he puesto el ejemplo en la vida real de alguien de 110-120kg, venciendo en un pulso a alguien que ha llegado a pesar 200kg… creo que no cuesta tanto entender que la diferencia entre un humano y un orco no le impida (Con esfuerzo y realizando un movimiento para amortiguar los efectos del golpe) bloquear el ataque de un orco. Aparte de que no todos los orcos pesan 180kg. Un orco de 180kg es uno grandote.

La diferencia entre un orco y un humano puede ser esta:

Ese orco no pesa 100kg mas que el humano.

De hecho te pondre otro ejemplo: en la vida real, humanos de a pie han llegado a parar cargas de caballeria, los cuales pesan 500-600kg, usando las herramientas adecuadas (Picas, en este caso). Pero como ya dije arriba:

Si fuesen de otra manera me los podria imaginar muy rapidos, agiles, metiendose entre las piernas del tauren y cortandole el talon de aquiles, pero sinceramente por como los han diseñado (Cabeza enorme, piernas cortisimas), me cuesta imaginarme eso.

No, perdona, el argumento me sirve en humano vs orco porque además existen ejemplos reales similares a este caso. Parece que os pensais que los orcos son Hulk. Un humano no podría bloquear un mazazo de un tauren sin salir despedido por los aires.

Y ese mismo tauren, lo tendría mucho más complicado para golpear al gnomo que al humano.

Que es lo que no dejamos de intentarte hacerte ver y no hay manera.

Lo tendria mas complicado si no fuese porque el gnomo es una maldita cabeza enorme con patas cortisimas. ¿Me entiendes???

Desde que ha empezado todo esto, he insistido en multiples ocasiones que el problema del gnomo no es solo su estatura.

Y ahora el problema son las patas del gnomo… ¡Qué cruz!

Aunque al menos, por fin reconoces que un gnomo es más difícil de golpear por un tauren. ¡Aleluya!

Es que no he dicho que sea mas dificil o facil de golpear en ningun lado. He dicho que un gnomo no puede bloquear el ataque de un tauren. BLOQUEAR. :rage: :rage: :rage:

Y ya te hemos dicho que tanquear no consiste solo en bloquear con un escudo.

El tema no solo va de tanquear. Lee desde el principio…
Sobre lo de tanquear podre tener mas o menos razon, segun lo miremos. Si para vosotros tanquear puede ser esquivar todo, pues bien, podran tanquear esquivando todo, si su enorme cabeza y diminutas patas se lo permiten.

Ahora que caigo: si el tanqueo de un gnomo consiste en esquivar todo, segun decis, entonces Larla seguiria teniendo razon en lo que decia de que seria ridiculo ver a un gnomo con armadura.

La armadura le estorbaría en esa labor ¿Y para que la necesitaria, si no le van a golpear…?

Flechas y demas ataques a distancia.

Es tan dificil entender que NO estamos hablando de tanques?No creo que cueste mucho entenderlo.

Un soldado raso que aparece en la cinematica de BFA no es un tanke, el tauren que lanza por los aires a ese soldado no es un tanke, el soldado Orco o la arquera Elfa no son guerreros o cazadores.

La ton-teria de los tanque es algo que se saco de la manga en sus ton-terias habituales de desviar cualquier conversacion como hace siempre.

Crees que seras capaz de diferenciar lo que es un simple soldado gnomo como los soldados de Stormwind o de Forjaz de un guerrero tank del jugador?No creo que cueste mucho.

Ese soldado que NO es un guerrero tank del jugador que narices hace en un campo de batalla enfrentandose a un tauren, orco o trol?Nada, no solo no hace nada si no que hace feo y por eso no hay gnomos en la cinematica de BFA siendo la unica raza clasica que no sale por que ver ahi a seres de menos de un metro que no sea en un mecha como Mekkatorque en Legion o en la retaguardia como sanadores o cualquier tipo de caster no tendria sentido y quedarian feos de narices.

Un robot de 15k de klilos tendria que aplastar a un gnomo tanque como un tauren tank pero por jugabilidad Ragnaros no nos aplasta con su maza que es x20 veces mas grande que nosotros lo tanque un gnomo, un tauren o un enano en bolas.

Azeroth ya tendria que haber sido destruido hace mucho de hecho en Legion tendriamos que haber muerto ya todos por que no habriamos detenido una invasion de la Legion a gran escala ni hartos de vino pero por jugabilidad derrotamos a la Legion, la plaga o Deathwing.

Y sobre Archimonde en el Warcraft 3 puedes ver como se le detiene y es que los ejercitos combinados de la Horda de Thrall, supervivientes de los reinos humanos de Jaina y ejercitos Kaldorei frenan a las huestes de Archimonde hasta que lleguen a la cima donde luego es asesinado.

En la propia campaña puedes ver como nadie hace frente a Archimonde si no a sus huestes de demonios y no-muertos y cuando este hace acto de presencia tanto Thrall como Jaina tiran de pompa-piedra para huir de el.

Es que no se que mania teneis de mezclar jugabilidad con lore.

En las cinematicas tu por ejemplo ves a los guerreros hacer algo que no sea dar simples golpes blancos con sus armas?Por jugabilidad se añadieron tambien un monton de combinaciones de raza-clase como Elfas mujeres druida o Elfos hombre sacerdote.

Los gnomos soldados quedan horriblemente mal y la mejor prueba de ello es que no salen en la cinematica de BFA por que ya me diras como pones a un soldado gnomo ahi sin que quede horrible.

Dele, aunque en las peliculas se rayaron 8 pueblos con los orcos no puedes comparar el brazo de un orco con el de un enano … esa comparación ni siquiera es planteable.

https://thumbs.gfycat.com/PartialRegularBellsnake-mobile.jpg