Cazadores de demonios de más razas

Elfos de vacío y nocheterna. Que siiiiii que ya se que los Illidari son discípulos de Illidan y que solo pueden ser entrenados por Illidan, pero después de ver como han creado DKs como churros sacándoselos de la chistera con 1 (una) quest regulera… ¿porque no hacen algo parecido con los DH?

¿Se sabe si hay algún rumor o algo?

5 «Me gusta»

Será alguna moneda del cartucho semi-vacío de la próxima Blizzcon.

Blizzard está consiguiendo que hasta yo esté quemado y hasta los cojones de ellos madre mía. Despertad de una vez, ostia.

11 «Me gusta»

Yo me conformo con poco pero por lo menos no me conformo con que me cuelen las mismas expansiones que hace 10 años.

5 «Me gusta»

Si ya de por si los dh clásicos están apartados de la historia y no tienen ningún sentido que sigan luchando mas, imaginate lo inútil que sería ‘enseñar’ a otras razas

6 «Me gusta»

con un maravilloso descuento del 30% en el cambio de raza, si es que se las saben todas

2 «Me gusta»

No, pero podríamos crear uno entre todos traducirlo a ingles y subirlo a algún lado, la verdad que esta la cosa tan parada que por no tener ya no tenemos ni leaks de futuros parches o expansiones más falsos que un billete de 2,75 euros.

Voto por rumor de que se amplian los DH pero solo a Vulperas y Mecagnomos.

8 «Me gusta»

Taurens DH’s

1 «Me gusta»

Seguimos esperando los Tauren Picaros jugables… no os queda ni nada par ver un Tauren DH’s

1 «Me gusta»

Nuevas razas para DH:

Alianza:

  • Elfo del vacío
  • Humanos
  • Draenei

Horda:

  • Orcos
  • Nocheterna
  • Trols

El único problema es la metamorfosis, que tendrían como mínimo que diseñar una nueva genérica, o una para cada raza.

¿Y por qué estas razas?

Pues porque ya hemos visto en ellos ejemplos absurdamente similares a DH’s e igual que con los DK, no tienen por qué ser instruidos por el mismo Illidan, sino de otra forma más independiente o directamente de los Illidari ya existentes.

1 «Me gusta»

Leete el relato corto “Cabalgamos” que ahí te explica el porqué de las cosas.

1 «Me gusta»

Existen los murlocks DH y algo parecido con los montealto ma o menos.

Quiero un murlocks DH jugable ya!

2 «Me gusta»

De verdad ves a estos bichos DH dando saltos por el mundo? Yo estas dos no las veo, y los trolls… Bueno…

2 «Me gusta»

Los draeneis perfectamente. Mira los Man’ari con alas. xD


Ademas el DH tanque no es precisamente “Poco corpulento” en su forma de demonio, y mira los saltos que pega.

Draenei DH:

Concepto:

9 «Me gusta»

Los Eredar son básicamente Draenei DH, y en WoD y Legión pudimos ver muchos Draenei que empezaban a utilizar la energía vil y básicamente se convertían en eso.

El Draenei en si es menos ágil que otras razas, pero lo contrarestan con otros estilos de combate.

Y el orco más de lo mismo, hemos visto muchos orcos chutados de energía vil.

Además, creo que sería muy positivo que ampliaran el espectro de razas DH a otras que no sean élficas,

2 «Me gusta»

No, si no digo que no he, solo que veo raro a un, orco haciendo los saltos del DH, lo veo raro.

Y no es usar solo elfos, los Trolls pueden cuadrar, humanos también, los kultiranos no, por ejemplo xD

Yo solo habló de estética no de Lore he historia he, que en ese aspecto como comentais si puede cuadrar.

Pero vamos, que un Orco DH se me asemeja a un Tauren Picaro xD

Repito, mi gusto y solo hablando de estética.

1 «Me gusta»

Eso es que no te acuerdas de Garrosh.ito xD

Bueno, es que en esa escena usaron las catapultas V1. 0 que después se usaron en su versión V7. 3 que atacaron Darnasus.

Es que… Menuda flipada se pegan a veces.

1 «Me gusta»

Welcome to world of warcraft :joy: :joy: :joy:

Me ha encantado ponerte esa escena bajo el contexto de lo que estabamos hablando e imaginarme tu cara de “WTF???” xDDD

1 «Me gusta»

Si si tal cual.

Es que en el juego, lo vería raro xD

Es que imaginate a un Orco, saltando por el mapa como Winston del OW, es que sólo por los jajass tengo que buscar esto en un server random xD

PD: No me extrañaria que el que hizo esa cinemática fuera familia del que hacia los campos de fútbol en Oliver y Benji xD

Salvo que un dh genérico se decida a entrenar a otras razas como ha hecho Bolvar no vais a poder ser dhs sin ser elfo. Los dhs existentes ahora mismo son los que matamos y rematamos en templo oscuro tbc. Si Illidan vuelve (que no lo veo pues si Sargeras ya cerró su historia no es que vayan a venir mas demonios que cazar) entonces si que podrian poner la escusa de necesitamos mas cazadores de demonios si eres draenei u orco no lo dudes, ¡UNETE!