Cazadores de demonios de razas aliadas

Gracias por la opinión gratuita acerca de mis comentarios, pero te diré que esto es un RPG y lo más importante aquí es el lore, y eso no es discutible, cualquiera que diga que la historia no es importante en un juego de rol tiene poca idea.

Hay otras fuentes de poder, no tienes por qué pasar por esos rituales ni nadie tiene por qué enseñarte cuando el objetivo de la creación de cazadores de demonios era combatir fuego con fuego. ¿No hay Legión? No hay razón para hacer nuevos DH.

Un ejemplo incluso más absurdo que el de Hearthstone, que me digas que un NPC obviamente satírico de una WQ es la razón para justificar DHs de todas las razas es de traca.

3 «Me gusta»

El WoW tiene de rol lo que yo de motocicleta :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Entonces serás una motocicleta porque esto es un RPG.

1 «Me gusta»

Esto no es un RPG. En los RPGs se deciden cosas y aquí te dan la historia hecha. Esto es un MMORPG, con mucho componente de juego de accion en instancias, que forma además parte de una franquicia mucho mayor.

Lo que sale en Hearthstone no es sacrilegio, es posible.

Aparte, ya te ha dicho el compañero que en el propio WoW hay múrlocs cazadores de demonios. Los DH no son una secta especial que necesita el gen elfo, son gente que se ha rellenado de poder demoníaco y que hace ciertos rituales para luchar contra demonios.

Ya me dirás tú por qué eso no lo puede hacer un gnomo. ¿Porque no te enseña Illidan? ¿A todos los magos los enseña Khadgar ahora o qué? xD

Los demonios existían antes de la Legión y existen fuera de ella. En Zuldazar tienes una shivarra a por la que van Marius y el brujo ese.

Uy, el lore nos lo sabemos un poquito regulinchis, eh :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

¿Y un MMORPG no es un RPG? A este punto no sé si intentas burlarte de mí o algo, porque vamos…

Y te respondo lo mismo que le he dicho al compañero, que me digáis que un NPC satírico (que es evidentemente una referencia a Illidan) de una WQ justifica algo tiene tela.

2 «Me gusta»

¿Y qué? Los cazadores de demonios se crearon para luchar contra la Legión, los demonios que quedan están dispersos y no están organizados, por lo que es como si se crearan los cazadores de canes del núcleo.

1 «Me gusta»

Una guitarra eléctrica es lo mismo que una guitarra porque se llaman igual.

¿Cuántos Illidannuestros tengo que rezar? ¿Haris Pilton es canon o es otra pecadora, padre?

Oh, pues mira, puede ser el punto de inicio de los DH Enanos Hierro Negro.

1 «Me gusta»

si si, a ver, si no digo que sea la unica ni que sea necesaria. digo que esta ahi como una opcion. y que si esta como una opcion y añade mas personalizacion al juego no trae nada malo no? vaya, almenos asumiendo que por rol sea como yo digo y los dh puedan ser creados en cualquier raza. yo en esto solo puedo suponer. se la poca informacion que he encontrado por internet…

bueno no negare que el ejemplo ha sido un poco… no habia nada mejor que me acordase. pero los murlocks son una raza mas. y no cambia el hecho de que son dhs xd ademas. no se de donde pero creo haber leido aqui a alguien del foro decir que habia un humano dh ( no estoy muy seguro. creo recordarlo. pero no estoy seguro ) o algo asi me suena… fue hace bastante la verdad… ojala lo recordase mejor.

khadgar, que habra sido de ese amable señor que paseaba en draenor y legion con nosotros con sus chistes malos. deberia venir a SL xd

tanta importancia tiene el MMO que RPG, RPG no resalta sobre MMO como tal.

al final es lo que dice seridar.

Con esta respuesta me demuestras una vez más cómo eres, así que hasta aquí.

Cualquier raza puede ser un DH, igual que un DK, por el lore no hay impedimento a eso.

Otra cosa es que el DH fue un mega fanservice de Legión como el tema de Illidan, y han decidido dejarlo asi, como en su día el tema de los ojos azules. En tres o cuatro expansiones, verás que los DH puede ser cualquiera, como en SL los ojos azules en elfos, aunque por lore aquí hubiera quedad muy bien para defender el mundo de las nuevas amenazas, que es lo que les encargó Illidan.

1 «Me gusta»

Sinceramente, podrían haber abierto el abanico totalmente en Shadowlands. Como mucho en la siguiente. Lo de “Es que las razas solo pueden ser ciertas clases por su cultura” ya huele.

1 «Me gusta»

elfos de sangre*

Ya me diras de donde salieron los de la noche mas alla de no poder una clase heroe exclusivo de una faccion

Los dh tienen como objetivo repeler y/o asesinar a la legion. Los demonios que llevan dentro son de la legion
Asi que ¿porque no usar demonios no afiliados a la legion para crear nuevos dhs que vigilen a los originales por si se descontrolan?

Imaginate que finalmente toman el control del dh que es un demonio y en un ataque sorpresa,mata a varios de los dh mas talentosos ¿que le impide volver a intentar abrir la tumba de sargeras o ir trayendo un mini ejercito de demonios para seguir con el objetivo de sargeras?

Para ello, habrian voluntarios que quieran encargarse de esa tarea (ser los “carceleros” de los “carceleros”)

La verdad es que si, huele mazo a concepto rancio XDD y de hecho me molo mucho lo que propuso Schimmer con lo de que las clases se pudieran obtener por quest, al estilo Ragnarok Online.

Estaría bien empezar con un novice y que en tus primeros 5 niveles elijas que clase quieras tener, y luego seguir una cadena de misiones que te de un poco de profundidad a la trama de clase. En cierto modo como eran las de classic, pero con algo más de sustancia e historia.

Insertar meme de Yoda

Mucho elfo.

Además, ¿Para qué? Las razas actuales (elfo de la noche y elfo de sangre) comparten esqueleto con esas dos… así que lo veo algo redundante.

En cambio, orcos, humanos, draenei y trol si los veo como nueva generación de DH’s

(Trol los que menos, pero para compensar y poner 2-2, si me pongo estricto solo pondría draenei, humano y orco)

1 «Me gusta»

Troll se podria estirar que se combina el estilo de cazador de sombra con la energia vil
O incluso no muertos por su odio de ser creados por la legion

Pero si,menos elfos mas combinaciones

1 «Me gusta»

De hecho en los trols zandalari existe esto: https://wow.gamepedia.com/Demoniac

Te has olvidado de alguien, quizas tendrias que volver a pasear por nagrand XD

1 «Me gusta»

No creo que el Dh enseñe a una persona random y mucho menos con la legión ardiente acabada, para ser Dh se necesita otro Dh, la única excepción fue Illidan sea que a no ser que traigan otra vez la legión

También cabe la posibilidad que ese kayn hijo del sol y el otro al estar paranoicos con la legión decidan entrenar a una nueva generación para un posible regreso

Al intentar crear un background para mi Illidari elfa de la noche me supuso mucho esfuerzo encontrar como los elfos de la noche habían llegado al templo oscuro y no encontré mucha cosa. en el libro de Illidan cuenta como Vandel un elfo de la noche busca y busca hasta encontrar a Illidan. Podemos suponer que habia menos elfos de la noche que elfos de sangre entre los Illidari ya que estos llegaron atraves de su odio o ganas de venganza hacia la legión

Hay que decir que me gusta más su modelo de legión, sobretodo las gujas XDD

Porfavor porfavor pandas druidas blizzard medio oso ni que sea porfa

2 «Me gusta»