Cazadores de demonios de razas aliadas

Elfo de vacío y nocheterna.

Ya se que es una patada al lore pero tampoco es mucho más gorda que las de los DK raza-aliados. Simplemente te inventas un líder de los illidari interino que te haga un paripe como el de Bolvar con las razas aliadas.

No será más raro que un Draenei forjado por la luz caballero de la muerte.

Blizzard, ya se que os estáis guardando esa sorpresa (elfos vacío & nocheterna) para la enésima expansión con la Legion como enemigo pero como Shadowlands no tiene muchas novedades en cuanto a clases…pues hacer esto.

Si vas al juzgado así, sos inimputable hermano. En diez días salís.

4 «Me gusta»

El LK estaba por aqui, Illidan no.

Otro que aun no se ha enterado que no esta en D&D

La luz no es lo contrario de la muerte XD

7 «Me gusta»

7.8 too much elves

Prefiero antes dh draenei y orco que mas elfos

Te tiras la meta y ya lo tienes

No, muchas gracias…

2 «Me gusta»

Deberíamos analizar la genética predominante, para saber que pasaría si un DH mantiene relaciones con otra raza…

Aunque pensándolo mejor un DH es una clase pero tiene la genética modificada? No debería res una raza? :orangutan:

En teoria todos los cazadores de demonios saben hacer el ritual para convertir en uno, si más no, todos acaban aprendiendo hacerse los tatuajes por ellos solos sea que, si se pusieran ha enseñar ahora, alguno podria transformarse en Illidari pero ¿quien en su sano juicio pasaria por ese ritual solo por poder?

Lo que pasa es que no hay razón alguna para convertirse en un cazador de demonios ahora, porque la Legión ha sido desmantelada. Hay muchas otras formas de obtener más poder que un cazador de demonios sin hacer toda su parafernalia y sus rituales.

Claro tío y un mecagñomo DH que quiere venganza si tio pero estos no pueden ser ciegos hmm a ya se, un botón on off pa los ojos, ara ves, ara no ves, ara ves, ara no ves, mírame soy un dh mecagñomo y hago YAAA, YAAA cuando pego.
:imp: :face_with_symbols_over_mouth: que por pedir se puede, el problema vendra cuando unos de estros trastos te suelte que ha sacrificado todo y que has hecho tu, no saber si desinstalar el juego reventar la pantalla por puro asco.

7 «Me gusta»

Yo quiero que con un cazador mecagnomo pueda ponerme en modo tostadora y lanzar tostadas quemadas en vez de flechas.

4 «Me gusta»

Los Dh no creo que se puedan reproducir no? Al final se puede decir que son elfos mutados por las energías demoníacas y los mutantes no se pueden reproducir.

Duda: ¿el DH nace o se hace?

Si se hace, no hay patadas al lore, lo que hay son restricciones arbitrarias impuestas por Blizzard y que de la misma forma que las ha puesto las puede quitar.

Y ya de paso que los instructores hagan algo. Que el ERTE de 80 años va a dejar las arcas de Ventormenta vacías.

1 «Me gusta»

Arbitrarias no son cuando ya no hay razones para serlo.

Arbitrario: Que depende solamente de la voluntad o el capricho de una persona y no obedece a principios dictados por la razón, la lógica o las leyes.

Pero es que sí está dictado por la lógica, porque Illidan solo entrenó elfos de la noche y elfos de sangre, literalmente no hay ninguna razón por la que otra raza o incluso esas mismas razas en la actualidad lo hagan, no tiene sentido que haya nuevas generaciones de DH.

¿Pone en algún sitio que solo los elfos puedan ser DHs? Si no lo pone, cualquier DH puede enseñar a otro y tienes ahí un Mardum precioso y llenito de cachivaches para la entrenación.

De hecho, en el Hearthstone hay un orco, una naga y un esporino que se hacen DH :wink:

Goblins DH en sus pantallas próximamente.

Para la 10.0.

Illidan solo entrenó a elfos, pregúntale a él por qué. No hay otras razas que se hicieran DH, y no hay ninguna razón para que alguien se haga cazador de demonios con la Legión desmantelada ni para que un Illidari decida entrenar a nuevos cazadores de demonios.

Y que me pongas de ejemplo Hearthstone dice mucho.

1 «Me gusta»

lo primero. pero viendo toda la bilis que hay contra los dh esta blizzard que hace algo bueno por la clase ( mecanicamente, que no en tema de fuerza. la han destrozado en SL con los ultimos cambios… )

hay mas gente que puede buscar poder. no solamente por derrotar a la legion

esto. es mas. hay murlocks dh. un murlock puede y otras razas no? no tiene sentido. realmente todas las razas podrian ser dh. si se hace el ritual en ellas. tienes toda la razon.

si pudieras dar poder a la gente para conseguir tus objetivos. a quien se lo darias. a gente que no conoces de nada o los de tu propia raza? que yo sepa blizzard no ha dicho en ningun momento que solo los elfos puedan ser demon hunter ( y si es asi que alguien me corrija, porque de verdad os prometo que yo por ahora no lo he visto. pero si que es cierto que no he leido los libros. y ya francamente me ha picado la curiosidad )

Lonvar, a veces creo que te piensas que el lore de Warcraft es una religión y me da pereza leerte.

Luego veo las ilustraciones chulas del Hearthstone, donde tienen un poco más de miras y se toman esto como un videojuego, y se me pasa.

1 «Me gusta»