Cazadores de Demonios [Rol actual]

Buenos días, tardes, noches!

Pues, como dice el título, este post va acerca de los Cazadores de Demonios, esos grandes incomprendidos que desde la culminación de Legión han pasado, la mayoría, a un “segundo plano rolero”.

Mi intención con esto es dar mi punto de vista y exponer mi manera de rolear a un Cazador de Demonios en la actualidad y que si alguno de ustedes sabe, quiere o puede ayudar para seguir creciendo y aprendiendo cada día un poquito más.

Todos sabemos como acabó la Legión Ardiente en la pasada expansión así que no voy ni a nombrarlo, pasaré directo al tema:

Muchos DH, tras lo ocurrido, se sumergieron en una profunda depresión, sucumbieron a su Demonio Interior o se volvieron locos al perder su único motivo por el que luchar pero… ¿es la única forma coherente de rolear? No lo creo.

Yo me decanto por hacerlo de otra manera… Mi pj no cree en absoluto que este haya sido el final de la Legión Ardiente ni que los Demonios no vuelvan a asomar su fea cara por Azeroth. Aún con la “caída” de Sargeras los Demonios siguen existiendo en su propio plano, no se les puede matar estando aquí, de manera que siempre habrá otro “Gul’Dan” con ansias de poder que vuelva a abrir las puertas. Por esto, no he dejado de lado mi objetivo principal ni la sed de venganza que mueve a mi Cazador de Demonios si no que opto por seguir entrenando (tal como hacía Illidan en Templo Oscuro), entrenando y preparándome para la próxima vez que la Legión ataque… porque volverá a atacar (o eso cree mi pj).

Expuesto esto y aprovechando la nueva situación en la que se encuentran los Cazadores de Demonios (antes ni se nos habría pasado por la cabeza ver a un DH por las principales ciudades y mucho menos tener un pequeño campamento en ellas) ¿cuál sería la mejor manera de mantener las aptitudes a tono? Desde mi punto de vista y sabiendo que a los Cazadores de Demonios se las trae floja la política, guerras entre facciones etc. Creo que la mejor manera sería como mercenario… el sueldo viene bien para comprar provisiones y las misiones de caza, rastreo o asesinato nos mantendrán en forma para cuando la Legión regrese.

Al fin y al cabo…los más lógico siempre es la negación, negarse a aceptar que todo ha acabado y seguir anclado en el pasado (que acertemos o no es discutible).

Todo esto tendría consecuencias futuras, obviamente, pero eso ya se hablará otro hilo si acaso jajaja.

Me gustaría saber el punto de vista de cada uno en caso de haber algo incoherente en mi forma de ver las cosas para poder seguir mejorando, las críticas constructivas siempre son bien recibidas.

Considero que esa alternativa no está nada mal.

Aún así, quizás, por parte de los cazadores de demonios Kaldorei quizás también encuentren el “reunificarse” de alguna forma con su pueblo, quizás no en calidad de ciudadanos pero jurando vengar aquello que han perdido durante estas campañas en Azeroth, al fin y al cabo, Teldrassil ha ardido y la Horda ha atacado territorios de los elfos de la noche. Para alguien que ha dado todo por defender a su pueblo quizás el dejar a un lado la neutralidad para defender aquellos que aún tienen lazos con ellos esté bien.

Por otra parte veo bien lo de, quizás, una reinserción más a la sociedad. Conocemos el aspecto salvaje de los Cazadores de Demonios, que, básicamente, pues quizás no sea la mejor idea tenerlos deambulando por Lunargenta, Orgrimmar o mismo las ciudades de la Alianza – quizás, alguno, aún manteniendo el ideal de que la legión pueda volver se dedique a entrenar como bien dices, pero a la vez busque retomar lazos. Claro que esto vendría con reeducación y readaptación, porque me da que de patrullar planos demoníacos y resolver todo con eficacia asesina a irse de copas a un bar de mala muerte hay un pequeño cambio de ambiente.

Yo, personalmente, no he roleado a mi DH como tal en BFA. Por rolearlo no lo he roleado a secas. Pero siempre he pensado que habrían alternativas interesantes para rolearlo en un ambiente que sea más allá de un rol enteramente DH, permitiendo interacción con otra gente.

1 «Me gusta»

Mi dh lo ve como el tuyo, no es una mercenaria porque el oro no es su prioridad pero sabe que si no es la lageion sera un mal mayor y quiere estar preparada para defender su hogar. Con la caida de la Legion se sintió vacia, pero su misión solohacia que empezar.
intenté sacarle jugo a mediados de esta exp, como otra clase onrol no era dh era una centinela pero al ver que somos incomprendidos tanto on como off (la clase, con los dk offrol no hay problemas) sea que decidi retomar el rol de dh.

Esta asentada en el martillo vil entrenando e investigando retazos de demonios o magia vil por Azeroth, tambien, a veces, ayuda algun que otro brujo a supervisar los rituales de invocación nunca se sabe si hay algún brujo mas loco de lo normal.

Todo esto muy a mi pesar solo xD y cada vez hago menos cosas con la dh, me he pasado horas en el martilllo vil solo investigando a los demonios onrol y off inrl.

Siempre esta a la espera y al servicio de los Illidaris para cualquier misión

Siempre digonque tendriamos que montar una reunion illidaris horda y alianza para hablar de este rol o para matar algunos demonios o amenazas durmientes.

Veo a mi Illidari como Itachi uchija jiraya o sasuke, el hokage en las sombras jajaj

1 «Me gusta»

Me parece un muy buen hilo para seguir con la motivacion de los dh, ellos nunca se rinden y no son el tipo de gente que da la victoria por asentada. Sigues organizando tramas como esa? A mi me encantaria rolear con mi dh porque creo firmemente que los illidari e incluso Illidan tienen mucho por hacer en el futuro de la historia de Azeroth!

No porfavor, no más xD

En los vídeos de presentación de las zonas de las tierras sombrías, se vio que hay demonios en Maldraxus conspirando contra el brazo armado del plano de la muerte. ¿Qué mejor motivación que descubrir esas conspiraciones? Eso sin contar con lo descubierto sobre los señores del terror.

Que haya caído sargeras quiere decir que ha quedado vacante un puesto de líder de la, quizá, mayor organización demoníaca de la existencia, la cual puede ser suplida por otro ente de gran poder.

Un saludo.

2 «Me gusta»