Buenos días, tardes, noches!
Pues, como dice el título, este post va acerca de los Cazadores de Demonios, esos grandes incomprendidos que desde la culminación de Legión han pasado, la mayoría, a un “segundo plano rolero”.
Mi intención con esto es dar mi punto de vista y exponer mi manera de rolear a un Cazador de Demonios en la actualidad y que si alguno de ustedes sabe, quiere o puede ayudar para seguir creciendo y aprendiendo cada día un poquito más.
Todos sabemos como acabó la Legión Ardiente en la pasada expansión así que no voy ni a nombrarlo, pasaré directo al tema:
Muchos DH, tras lo ocurrido, se sumergieron en una profunda depresión, sucumbieron a su Demonio Interior o se volvieron locos al perder su único motivo por el que luchar pero… ¿es la única forma coherente de rolear? No lo creo.
Yo me decanto por hacerlo de otra manera… Mi pj no cree en absoluto que este haya sido el final de la Legión Ardiente ni que los Demonios no vuelvan a asomar su fea cara por Azeroth. Aún con la “caída” de Sargeras los Demonios siguen existiendo en su propio plano, no se les puede matar estando aquí, de manera que siempre habrá otro “Gul’Dan” con ansias de poder que vuelva a abrir las puertas. Por esto, no he dejado de lado mi objetivo principal ni la sed de venganza que mueve a mi Cazador de Demonios si no que opto por seguir entrenando (tal como hacía Illidan en Templo Oscuro), entrenando y preparándome para la próxima vez que la Legión ataque… porque volverá a atacar (o eso cree mi pj).
Expuesto esto y aprovechando la nueva situación en la que se encuentran los Cazadores de Demonios (antes ni se nos habría pasado por la cabeza ver a un DH por las principales ciudades y mucho menos tener un pequeño campamento en ellas) ¿cuál sería la mejor manera de mantener las aptitudes a tono? Desde mi punto de vista y sabiendo que a los Cazadores de Demonios se las trae floja la política, guerras entre facciones etc. Creo que la mejor manera sería como mercenario… el sueldo viene bien para comprar provisiones y las misiones de caza, rastreo o asesinato nos mantendrán en forma para cuando la Legión regrese.
Al fin y al cabo…los más lógico siempre es la negación, negarse a aceptar que todo ha acabado y seguir anclado en el pasado (que acertemos o no es discutible).
Todo esto tendría consecuencias futuras, obviamente, pero eso ya se hablará otro hilo si acaso jajaja.
Me gustaría saber el punto de vista de cada uno en caso de haber algo incoherente en mi forma de ver las cosas para poder seguir mejorando, las críticas constructivas siempre son bien recibidas.