Cazadores de demonios tras Legion

Hola buenas, pues leyendo un poco sobre los cazadores de demonios he podido ver que en principio son unos parias rechazados por la sociedad y son vistos básicamente como brujos, ya que han hecho pactos, usan poderes demoníacos, etc.

El caso es que este trasfondo creo que es la historia de partida de los cazadores, para situarlos frente a los acontecimientos de Legion, ahora bien, ¿pensáis que a día de hoy, cerca de la salida de BfA 8.3, la visión de los cazadores de demonios ha cambiado algo? las razas de Azeroth han tomado consciencia de quienes son realmente y han entendido que lucharon contra la Legión codo con codo con la alianza y la horda y ahora se les tiene en mejor estima?

¿Viendo la historia de Costa Oscura donde intervienen las centinelas también es posible que la sociedad kaldorei ya no rechacen a los cazadores?

Los brujos ya no son tan parias XD

Los cazadores de demonios, como organización donde todos sus miembros están congregados (“Los Illidari”) ya no existe. Ahora hay cazadores de demonios que van a su bola: algunos siguen cazando demonios sueltos (Marius Aterravil y el brujo undead ese salen en Zandalar) y se sobreentiende que con la guerra muchos habrán ido a su facción. Sobre los Illidari que conocíamos (Kor’vas, Allari, Kayn, Altruis, etc), pues a saber. Lo mismo que a saber qué ha pasado con el resto de pjs de las sedes de clase.

Yo me supongo que el populacho (los civiles corrientes y molientes) les deben tener respeto y a la vez miedo, como a un brujo, porque saben que son útiles y diligentes, pero también que controlan poderes peligrosos. Repito: me supongo. No creo que una panadera de Ventormenta ame de repente a los cazadores de demonios.

La mision actual de los DH es proteger nuestro planeta de cualquier peligro a cualquier precio, misión dada por Illidan al final de Legion.

Por lo que como DH el conflicto Alianza vs Horda nos tendría que dar igual y prestariamos nuestra ayuda para el parche 8.3 que el planeta si esta a nada de irse a paseo.

A los dh les da igual como los trate la sociedad, pero algunos dh por el demonios interior estan un poco locos yo no intentaría molestar a un tio que se puede prender en llamas, matar te sin que te des cuenta de lo rápidos que son o calcinar te con la mirada.

2 «Me gusta»