Cazadores en Thorgast - Pasillos sinuosos

Hola compañeros de caza,
voy por la capa 7 de los pasillos sinuosos, suelo hacerlos en party con otros dos DPS, tanque y heal. Lo que he visto es que en los primeros pisos suelo ser el que más DPS hace pero, a medida que todos pillan animas, su DPS se dispara de forma increíble y el mío no.
Me refiero a que yo no paso de 30k/segundo de DPS y hay algunos que llegan a 250K/segundo. No encuentro la manera de llegar a esas cifras, pero vamos, ni de acercarme. He probado muchas combinaciones pero no se si es que no cojo las ánimas adecuadas o qué.
Mi hunter no es manco, ya os digo que en los niveles inferiores soy el que más mete, es solo que las otras clases DPS suben escandalosamente y el hunter no.
¿Os pasa lo mismo? si no es así, ¿Qué ánimas cogéis y hasta cuanto DPS llegáis?
Gracias

Como no te toque lo que aumente el daño de la curia en un % es un poco nehhh el hunter . Yo en bestia con esto , con la trampa , con el 50% de matar y el 20% de colera llege a 60 K pero habia un Demon Hunter que estaba a 125 k y dije gl xdd

Yo creo que el hunter en los pasillos sinuosos no lo han preparado para hacer un DPS exagerado sino para tener poderes de ánima que permitan jugar de otra forma. Menos daño y más cabeza.

Por ejemplo, puedes dejar a los enemigos casi paralizados con la trampa de brea al 95% de retención de movimiento. Si usas eso con el enigma embotellado los NPCs no te pueden atacar, ni siquiera los casters. Es cierto que bajarte al boss de la 18 así te puede llevar 10 minutos repartiendo leña pero es algo que, si vas en grupo por ejemplo, puede beneficiar a todos los ranges.

¿Y que me dices de usar la redirección sobre otro jugador y aumentarle el daño un 100%? XDD.

Yo con cierta suerte he conseguido algunos poderes y he llegado a hacer 270k de dps, volatilizando al boss final del piso 18. Eso sí, paea que eso pase se tienen que alinear los astros jajaja

A mi cuando me sale ese poder lo uso en la mascota, aunque lo suelo coger cuando no hay nada mejor.