No únicamente siendo los personajes que jugamos malla los que tenemos que soportar la ropa más fea del juego (comprobad los tiers de cada raid donde los pobres cazadores tenemos 1 set bonito/chulo de cada 10 o los chamanes que tienen 3 de cada 6 bonitos) si no que además los cazadores no tenemos (fuera de SV) enchants de arma…
Debido a este ultraje hacia nuestra buena imagen en cuanto a transfiguración vengo a proponer lo siguiente…
¿Que os parecería poder transfigurar nuestras flechas? Disparos de fuego, escarcha, veneno, luz… Cambiar un poco el aspecto de nuestros básicos, disparos normales o algo… Sinceramente no poder ni encantar el arco/Ballesta/arma de fuego me duele y la verdad es que nunca ha habido siquiera opción de…
Es cierto que podemos escoger entre muchísimas mascotas y bestias y más si somos cazadores Bestias pero al final a la que juegas Puntería por ejemplo… Te quedas desnudito.
Dudo que llegue a nada o siquiera esté en los planes de Blizzard modificar este tipo de contenido… Pero soñar…
20 «Me gusta»
A mi me gustaría poder llevar mi cazador como un cazador sagrado… al estilo suma sacerdotisa de Inuyasha
… pero dudo que eso lo llegue a ver yo.
3 «Me gusta»
No se Arca, yo no me veo mal en verdad.
2 «Me gusta»
Os quejáis los cazas que tenéis Xmogs… Los druidas literalmente tenemos “4 skins” y nos pasamos la vida en esa forma, por lo menos Ferales y Guardianes.
Yo añadiria de todo a todos y punto xD
Te pones en humanoide y ya puedes ver tus mogs xDDD
O te cambias a heal e igual.
Teniendo el set kaldorei del frente de guerra, no necesito nada más.
3 «Me gusta»
Prefiero más formas, paso de ser un elfo churrasco xD
A mi no-muerta, le quedan chulas muchas transfmogs.
NUNCA!!! Pudiendo hacer cosplay de Teldrassil, siendo la mejor Xmog, para que ir en forma humanoide.
Si te transfiguras el arco legendario de la burning los autoataques salen azules.
Por lo demás te doy la razón en todo.
2 «Me gusta»
Y las flechas de la oculta del Bestias, son de rayos.
La única clase con dos armas legendarias “exclusivas” 
1 «Me gusta»
Lo se, de ahí la “idea”. En la WOD reníamos tipos de munición y cambiaba el aspecto de los disparos según usaras la incendiaria, veneno o helada…
Y la única clase que con legendario exclusivo no ha estado ni cerca de ser top en todo el tier xd
1 «Me gusta»
Me vais a linchar cuando me leáis, pero uno de los cazadores con mejor Xmog son los mecagnomos… Si, los mecagnomos, no me he tomado nada raro.
En punteria, parece que disparan plasma, con el disparo arcano. Le viene que ni pintado.
En bestias/Survi puedes ponerle una mascota mecanica de mecandria, a juego.
En survi desgraciadamente no hay motosierras de dos manos, pero quedan opciones:
5 «Me gusta»
Si me dices que uno de las “mejores” transfiguraciones posibles para un cazador es no llevar ropa y dejar la Xmog de una raza original me estás dando la razón a marchas forzadas xD. Las armaduras de malla en su mayoría son feísimas… y los disparos / armas no encantables no ayudan.
3 «Me gusta»
Es cierto que al Hunter le faltan buenas transmogs… sobre todo para los que preferimos un aspecto más furtivo al estilo Montaraz o Explorador… hay algún que otro transmog para ello pero contados con los dedos.
4 «Me gusta»
Sigo diciendo que tanto yo…
Como yo, no vamos mal con nuestras xmogs.
Aunque tienes razón en que en realidad no hay tantas opciones
1 «Me gusta»
Lo se, lo se. Me refiero a que no se. Más personalización no nos vendría mal al menos en el factor armas, sinceramente.
1 «Me gusta»
Aunque discrepo con lo de que tenéis tier feos (Me gustan la amplia mayoría, de hecho uno de mis tier favoritos y que farmee como un loco es el recolor de Bastión Nocturno LFR, blanco y dorado… Cremita) me parecería genial esa caracterización.
Me gustó mucho ver en Classic que antes había carcaj y bolsas… ¡BOLSAS! de munición colgadas en la cintura… no comprenderé jamás por qué no trabajaron algo tan característico de tal clase.
En fin, sigamos soñando, yo sigo esperando poder cambiar de peinado con mi maghar que tengo literalmente 5.
Saludos.
5 «Me gusta»