Cds de profesiones en la barra de accion?

Vereis me he puesto ha sacarme las transfiguraciones de varias profesiones.

Muchas piden Cds diarios, y claro es un coñazo, entrar con el pj, abrir la lista de profesiones, bajarrrrrr hasta el Cd concreto y darle.

Queria sacarlo a la barra de accion en una macro.
Pero tengo 2 problemas.

  • A) El #showtooltip se lo pasa por …
    Quiero decir que

#showtooltip [Peletería de Pandaria: Pellejo magnífico endurecido]

(sacando linkeado directo con el link activo de la profesion), No me muestra Na…

  • B), la macro que se supone que ejecuta el Cd tampoco me funciona (aunque quite el #showtooltip)…

/run PickupSpell(142976)

El id es el correcto →
https://es.wowhead.com/spell=142976/pellejo-magn%C3%ADfico-endurecido#english-comments
Asi que no entiendo na de na…

Hay alguna forma de hacer lo que yo quiero? Osea una Macro, que me muestre el Cd [o el recipe] y si la hago click que me lo ejecute? o es que lo han capado en BfA? (la macro del /run PickupSpell funcionaba antes)

PD: Para poder filtrar los iconos es un follon aparte, me he tenido que bajar un addon…

Creo que hay nosequé de “Favoritos” en las profesiones, ¿no?

Edit: Lo acabo de buscar y es superfácil. Vete a la receta y haz click derecho y dale “Establecer favorito”. Te aparecerá arriba del todo al abrir la profesión en un desplegable de “Favoritos”.

Puedes ejecutar el comando de coger el hechizo directamente desde el chat, sin usar macros.

Escribes /run PickupSpell(142976) en el chat y el hechizo pasará a tu cursor como cuando sacas algo del libro de hechizos (es lo que hace el comando PickupSpell, no pincha el hechizo, lo “agarra”). Sólo tienes que dejarlo caer en la barra y listo.

Yo lo hice así con las prospecciones en masa de mi joyero, y funciona con los trabajos diarios también (con su contador de tiempo y tal). Eso sí, no todas las habilidades de profesión tienen el icono de lo que producen, pero es lo que hay.