[Censo] Lista de Personajes en Activo

NOMBRE DEL PERSONAJE: Connar Ashworth

FACCIÓN: Horda

RAZA: Renegado

CLASE: Pícaro - Mortacechador

CONCEPTO DEL PERSONAJE el viejo Connar Ashworth sirvió tanto a la Horda como a la causa de la Reina Alma en Pena. Después de que esta desapareciera, el mortacechador paso al anonimato.

1 «Me gusta»

Nombre: Lempi Timayev

Facción: Alianza

RAZA: Semielfa

CLASE: Maga

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Maga veterana de la Tercera Guerra. Antaño en el seno de la Alianza, su último servicio fue el de mensajera. Actualmente reside en Boralus.

2 «Me gusta»

Nombre: Roy Harrington III

Facción: Alianza

Raza: Humano de Kul’Tiras

Clase: Aventurero y luchador

Alineamiento: Caótico Bueno

Concepto del personaje:
Antiguo púgil de boxeo sin guantes, se vio envuelto en problemas con las mafias de apuestas de Boralus y estas lo retiraron por medio de una terrible lesión en la pierna. Por esto se vio obligado a ganarse la vida como mozo de cubierta, durante un viaje el barco encalló en Pandaria donde fue rescatado y emprendió la senda del Puño de Hierro, recuperándose mediante el CHI de su lesión.

1 «Me gusta»

Nombre: Sareth Holks

Facción: Alianza / Horda

Raza: Recientemente humano

Clase: Brujo

Concepto del personaje: ‘‘El equilibrio es el maestro de los necios’’. Sareth lidera el Culto del Nuevo Amanecer, un aquelarre de brujos y usuarios de dudosa reputación.

2 «Me gusta»

Nombre: Johannes Leitdorf

Facción: Alianza

Raza: Humano de Drustvar

Clase: Inquisidor (cazador)

Concepto del personaje Miembro de la Orden de Ascuas. Actualmente en los Reinos del Este siguiendo el rastro de un aquelarre huido de Drustvar.

2 «Me gusta»

Nombre: Drong “El Largo”

Facción: Alianza

Raza: Enano

Clase: Mercenario (contratable)

Concepto del personaje: Enano falto de cordura perteneciente al Oficial Gremio de Mercenarios de la Alianza. No acepta contratos que puedan perjudicar directa o indirectamente los intereses de la Alianza.

1 «Me gusta»

No se si esta lista es sólo para personajes de retail pero estaría bien tener también los personajes de classic para hacer dos listas en caso de que estés reuniendo información para ello :slight_smile:

Nombre: Icanem de Dalaran

Facción: Alianza

Raza: Humano

Clase: Mago al servicio de la ciudadela violeta

Concepto del personaje: Icanem es un mago con rango de aprendiz, nacido en Lordaeron pero enviado a Dalaran para realizar sus estudios como mago. Tras la destrucción de Dalaran residía en Molino Ámbar hasta que fue enviado a Ventormenta en respuesta a la petición de ayuda de las distintas poblaciones humanas de la zona ante los ataques que se producían y la imposibilidad de defensa ante la marcha del ejército de Ventormenta.

El camino de Icanem se va reflejando poco a poco aquí: https://www.youtube.com/channel/UCoiigZHECedBZMq0C1T3Eog?view_as=subscriber

Un saludo.

2 «Me gusta»

Nombre: Deorn Brumalta

Facción: Alianza

Segunda Lealtad: Orden de las Ascuas

Raza: Kultirense

Clase: Druida e Inquisidor

Concepto: Tras la destrucción de su arboleda y asesinato de los osos a los que cuidaba por obra de un Aquelarre, juro venganza uniéndose a la Orden de las Ascuas, para darles caza y acabar con su mal

1 «Me gusta»

Nombre: Edward
Facción: Neutral
Raza: Huargen
Clase: Druida

Concepto: Cuando la Legión atacó, fue a salvaguardar la fauna y la flora de Azeroth. Siguiendo el camino del ancestro Ursok, tomando su forma, ha estado preparando diferentes territorios para la repoblación de los osos.

1 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Monnster, W. Skyshard

FACCIÓN: Gilneano, Alianza.

RAZA: Huargen

CLASE: Guerrero

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Tras ocultarse en pandaria, aislado del conflicto alianza horda y dedicándose enteramente a mantener el valle de los cuatro vientos en buen estado, Monnster recibió el llamado a las armas una vez más.

Más allá de ser un fiero guerrero con alma pacifista, disfruta debatiendo sobre historia de Azeroth así como de explorar sus lugares más recónditos, aunque nunca rechaza una birra, a decir verdad, suele disfrutarlos incluso si no hay nadie con él. Sus hojas son compañía de sobra en tiempos de soledad.

Nombre: Itherion Sendaotoñal

Edad: 650 años

Residencia Actual: Desconocida

HISTORIA

Ciudadano de Darnassus, superviviente a la quema del Árbol, perdió un ojo en la lucha contra los No-Muertos de Sylvanas tratando de vengar su hogar.

Tirador nato y hábil espadachín pese a tener la vista reducida.

OCUPACIÓN ACTUAL

Derrotado y sin hogar vaga por los bosques, sin rumbo, dando caza a todo No-Muerto que encuentra con el fin de hallar información que pueda ayudar en la lucha contra la Reina Alma en Pena.

OFF-ROL

Hola a todos! Soy rolero novato y sin mucho tiempo pero me gustaría encontrar una hermandad donde aprender, hacer crecer el personaje y disfrutar del rol.

1 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Requiem (abandono el verdadero hace mucho)

FACCIÓN: Renegados, Horda, Espada de Ebano.

RAZA: Sin’dorei

CLASE: Dama de la Muerte

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Cuando se libero del control del Rey Exanime solo encontro un lugar y una gente con la que se sentia identificada, Entrañas y los Renegados; compartiendo ambos el mismo sentimiento de venganza, no fue la ultima vez que la causa de estos se convirtio en la suya. Con la Dama Oscura como enemigo publico numero uno, se embarca en una nueva lucha con el fin de obtener respuestas y averiguar la verdad.

Una mujer fria e implacable que sabe valerse de la astucia, la perspicacia, la espada y su poder para lograr lo que se propone. A menudo se la considera una persona dificil de tratar, principalmente debido a que ella no respeta las leyes de los vivos, pero lo cierto es que ya ella no tiene interes en sus asuntos. En situaciones de guerra donde mas comoda se siente y a menudo ejerce de lider de escuadron, no encuentra lugar para la palabra “Trampas” pues cualquier medio que lleve a la victoria le parecera perfectamente valido y cualquier otro que comparta ese entendimiento abra empezado a recorrer el camino para ganarse su respeto. Si bien es dificil de creer o asimilar, ella tiene su propio codigo de honor, un codigo que aquellos que llegaron a tener el filo de su hojarruna en su cuello pero hoy siguen respirando, aun tratan de comprender.

1 «Me gusta»