¡Hola a todos!
Hoy vengo a proponeros algo. Durante este tiempo he visto que hay una buena cantidad de roleros a los que no les gusta, o no pueden, comprometerse con una hermandad para rolear; bien sea con todos sus personajes o solo con algunos. También es bien sabido que la mayoría del rol del servidor se lleva en tramas de hermandades, y, en ocasiones, para el rolero independiente es difícil encontrar una manera de vivir aventuras.
Bien, viendo el post de Barweck (Listado de Guilds y Comunidades de Rol Activas), se me ha ocurrido que podríamos hacer algo parecido con aquellos personajes que no tienen hermandad, que están en una hermandad que se esté tomando un descanso o simplemente que les gustaría tener más rol. La idea es dar a conocer a nuestros personajes y sus roles para poder organizar algunas pequeñas (¡o grandes!) tramas y misiones que involucren a los distintos jugadores del servidor, sabiendo de antemano qué personajes están disponibles. Además, por supuesto, de poner en contacto a la comunidad y poder forjar nuevas amistades. Si alguien está planteándose, por ejemplo, llevar una pequeña trama paladinesca, pero no sabe si hay jugadores que roleen paladines, es probable que no se anime a llevarla. De esta forma, solucionamos este problema.
Sugiero el siguiente formulario, y, en cuanto alguien postee debido a las restricciones del foro, yo mismo aportaré uno de mis personajes:
NOMBRE DEL PERSONAJE:
FACCIÓN:
RAZA:
CLASE:
CONCEPTO DEL PERSONAJE: Aquí podéis tanto describir brevemente la ocupación de vuestros personajes, como definir si está afiliado a algún organismo como el Kirin Tor, alguna hermandad, alguna familia, etc. Si lo creéis oportuno, hasta podéis dar a conocer su alineamiento (si es bueno, malvado o neutral; y legal, neutral o caótico). ¡Todo lo que creáis relevante!
¡Por favor, decidme qué os parece esta idea! Y si tenéis alguna sugerencia con respecto a la información que se proporciona de los personajes, comentadme y lo iré cambiando.
¡Suerte en el rol, compañeros!