[Censo] Lista de Personajes en Activo

¡Hola a todos!

Hoy vengo a proponeros algo. Durante este tiempo he visto que hay una buena cantidad de roleros a los que no les gusta, o no pueden, comprometerse con una hermandad para rolear; bien sea con todos sus personajes o solo con algunos. También es bien sabido que la mayoría del rol del servidor se lleva en tramas de hermandades, y, en ocasiones, para el rolero independiente es difícil encontrar una manera de vivir aventuras.

Bien, viendo el post de Barweck (Listado de Guilds y Comunidades de Rol Activas), se me ha ocurrido que podríamos hacer algo parecido con aquellos personajes que no tienen hermandad, que están en una hermandad que se esté tomando un descanso o simplemente que les gustaría tener más rol. La idea es dar a conocer a nuestros personajes y sus roles para poder organizar algunas pequeñas (¡o grandes!) tramas y misiones que involucren a los distintos jugadores del servidor, sabiendo de antemano qué personajes están disponibles. Además, por supuesto, de poner en contacto a la comunidad y poder forjar nuevas amistades. Si alguien está planteándose, por ejemplo, llevar una pequeña trama paladinesca, pero no sabe si hay jugadores que roleen paladines, es probable que no se anime a llevarla. De esta forma, solucionamos este problema.

Sugiero el siguiente formulario, y, en cuanto alguien postee debido a las restricciones del foro, yo mismo aportaré uno de mis personajes:

NOMBRE DEL PERSONAJE:

FACCIÓN:

RAZA:

CLASE:

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Aquí podéis tanto describir brevemente la ocupación de vuestros personajes, como definir si está afiliado a algún organismo como el Kirin Tor, alguna hermandad, alguna familia, etc. Si lo creéis oportuno, hasta podéis dar a conocer su alineamiento (si es bueno, malvado o neutral; y legal, neutral o caótico). ¡Todo lo que creáis relevante!

¡Por favor, decidme qué os parece esta idea! Y si tenéis alguna sugerencia con respecto a la información que se proporciona de los personajes, comentadme y lo iré cambiando.

¡Suerte en el rol, compañeros!

6 «Me gusta»

Nombre: Brulen Yunqueceniza

Facción: Neutral, Antaño afiliado a la Alianza

RAZA: Enano Hierro Negro

CLASE: Chamán

CONCEPTO DEL PERSONAJE: General de un pequeño poblado a las afueras de Gilneas. Odia estar sobrio.

3 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Dhaneera.

FACCIÓN: Alianza.

RAZA: Draenei.

CLASE: Clériga, antigua Vindicadora.

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Dhaneera es una antigua Vindicadora que, tras milenios de lucha y finalmente con la derrota de la Legión Ardiente, ha decidido dejar las armas. Siente la necesidad de reflexionar y encontrar alivio espiritual, pero también ha decidido proporcionárselo a aquellos que lo requieran. Además, trata de ayudar a aquellos draenei que sienten que todavía no han encontrado un hogar en Azeroth o que tratan de superar todas las perdidas que han sufrido los Exiliados en los últimos siglos, o los que simplemente necesitan ayuda de cualquier índole.

4 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Profesor Malady

FACCIÓN: Horda

RAZA: No-muerto

CLASE: Boticario

CONCEPTO DEL PERSONAJE: El profesor Malady forma parte de la Sociedad Real de Boticarios y ha trabajado en diferentes investigaciones y campañas de la Horda (en las Islas Abruptas, en Zandalar…). Ha colaborado con diferentes hermandades ofreciendo sus servicios como alquimista y médico. Actualmente reside en Dalaran, trabajando en el laboratorio del Santuario Brisaveloz.

2 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Jinxy

FACCIÓN: Neutral

RAZA: Gnoma

CLASE: Bruja

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Jinxy es una encantadora hechicera que operaba con una banda criminal en los Bajos Fondos de Dalaran. Esta gnoma maliciosa es perfecta para trabajos ruines y depravados.

ALINEAMIENTO: Neutral malvada

2 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Cassandra Crawford
Sobrenombre: Señora de la Rosa Negra

FACCIÓN: Alianza.
Segunda lealtad: Culto a la Sombra Olvidada

RAZA: Humana
CLASE: Sacerdotisa

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Líder de un grupo de exploración, conservación y custodio de artefactos mágicos de toda índole. Sacerdotisa de corte muy espiritual que cree en el equilibrio por encima de la luz y las sombras, pero que por obvios motivos se ha inclinado hacia un lado. Mujer de firme carácter y convicción. Práctica, antiguamente muy aventurera pero a día de hoy asentada.

Alineamiento: Caótico Neutral

3 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Boa Hank’roc

FACCIÓN: Neutral. Hay maldad en ambos bandos.

RAZA: Elfa de la noche

CLASE: Cazadora de demonios

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Después la guerra, salió por el mundo a ayudar a los heridos y pueblos destrozados, pero por su condición de DH no era bien recibida. Decidió aprender todo lo que este mundo ofrecía en soledad. Es una alquimista en prácticas y comerciante.

(Quiero añadir que soy completamente nueva en el juego, así que no se absolutamente nada jeje… Soy jugadora en prácticas como Boa :smile: estoy aprendiendo viendo a otros jugadores y con las guías que voy viendo por el foro, si nos encontramos tened paciencia :pray:

1 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Lirena Flormarchita

FACCIÓN: Horda
Segunda lealtad: Sombra de la Dama Oscura

RAZA: Renegada
CLASE: Maga

CONCEPTO DEL PERSONAJE: La joven Lirena sirve a la Horda como costurera y ocasional piromante. Es seguidora del culto de la Sombra Olvidada, y promulga sus edictos allí a donde va. Actualmente, vive en el exilio tras los acontecimientos ocurridos en el asedio de la Alianza y las Capas Viejas, en los cuales se posicionó a favor de la Jefa de Guerra Sylvanas Brisaveloz.

Alineamiento: Legal Neutral

3 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Melethin Sombravil

FACCIÓN: Alianza
Segunda lealtad: Gremio de las Sombras

RAZA: Elfo del Vacío
CLASE: Brujo

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Joven investigador que estudia el Vacío y sus posibles aplicaciones con fervor casi fanático. Su carácter entusiasta y su curiosidad casi infantil apenas esconden su falta de escrúpulos y de empatia hacia aquellos que tienen la desgracia de despertar su interés.

Alineamiento: Caótico Neutral

1 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Helena Calathir.

FACCIÓN: Alianza.

RAZA: Humana.

CLASE: Aprendiza de paladín.

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Helena es una joven obsesionada con las historias, leyendas y gestas de los grandes héroes del pasado. Después de que su padre muriera en la Tercera Guerra y su hermano en la batalla por la Puerta de Cólera, Lena decidió que quería convertirse en una caballero. A pesar de que su madre no lo aprueba, y a escondidas de ella, Lena busca un Caballero que la instruya en las artes de la Luz y del combate, y que la arme.

4 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: T.L Naipe

FACCIÓN: Neutral de corazón, Alianza por afición

RAZA: Humano

CLASE: Comerciante y tirador

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Naipe es un joven de aspecto limpio y atractivo que busca perpetuamente hacer fortuna y por ello ha trotado por diversos trabajos. Desde Mercenario, ladrón, pasando por crupier, actualmente se dedica a los negocios en la Unión Mercantil Cantosur con la cual han abierto una tienda de reciente creación en la ciudad de Ventormenta en el Barrio de los Magos.

4 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Radcliffe van Hohenheim

FACCIÓN: Neutral

RAZA: Huargen

CLASE: Caballero de la Muerte

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Comandante aterrador de la Espada de Ébano, pensado para roles específicos en los que se requiera algún personaje de alto cargo. Suele ir bastante a su bola cuando no está de servicio.

3 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Onirhia Darkpride

FACCIÓN: Alianza.

RAZA: Ren’dorei

CLASE: Danzarina umbría

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Ex-miembro de una organización en busca de artefactos y ex-miembro de una asociación comercial. Actualmente, vive una vida junto a su esposa y su hija, haciendo algunos trabajos por la Compañía Lunaplata. Acepta contratos de mercenariado de otras organizaciones, a un alto precio, pues solo trabaja por mucho dinero.

Alineamiento: Caótico neutral

2 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Flavia Fiorella Lightwood

FACCIÓN: Alianza

RAZA: Humana

CLASE: Modelo

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Tras pasar por diversas penurias, Flavia, por fin, encontró un trabajo que le permite mantener un cierto nivel económico aceptable. Aunque, actualmente, está abierta a cualquier oportunidad que se le presente con tal de recuperar el estatus social que considera que se merece.

1 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Rah’tafari

FACCIÓN: Trolls de la jungla, Gurubashi, neutral, la mejor sombra a la que arrimarse.

RAZA: Troll

CLASE: Médico brujo. Señor de los sapos.

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Troll aparentemente inofensivo que deambula por el mundo buscando nuevos ejemplares de sapos y ranas para añadir a su colección, catarl… quiero decir, catalogarlos para estudiar los efectos beneficiosos y perjudiciales en criaturas humanoides. También comercia con ellos. No se hace responsable de los efectos devastadores ni funestos que pueda ocasionar. Oh colega, si. Ehcribe eso que queda bahtante bien. ¿Deberiah poneh que también se apuñalah y envenenah a la gente mientrah duehmen? Ah, si eso me rehta puntoh, mejor no lo ponga’, colega.

Alineamiento: Rah’tafari no tiene de eso, colega. ¿O si? No sé, eh tahde y eh hora de que me vaya a dohmih a mi agujero, colega.

4 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Sanders Bright

**FACCIÓN:**Horda.
Segunda lealtad: La Sombra de la Dama Oscura

**RAZA:**No-muerto

**CLASE:**Sacerdote

**CONCEPTO DEL PERSONAJE:**Sanders Bright lidera la organización clandestina La Sombra de la Dama Oscura, que opera en el viejo Lordaeron, llevando a cabo actividades terroristas con el doble de objetivo de restaurar a Sylvanas Brisaveloz como Jefa de Guerra y lograr el reconocimiento oficial de Lordaeron como reino Renegado.

3 «Me gusta»

NOMBRE DEL PERSONAJE: Francis Poundhyde

FACCIÓN: Alianza

RAZA: Humano

CLASE: Asesino psicótico

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Francis Poundhye resultó ser el verdadero nombre del terrible asesino en serie que se ocultaba tras el nombre de ‘‘El Dragón de Cristal’’. Tras asesinar a dos familias, la identidad de Francis fue descubierta y se vio obligado a huir. Buscado por las fuerzas de la Alianza, Francis se encuentra a la fuga, escondido en algún lugar…

1 «Me gusta»

Me gusta tu personaje, ¿cómo puedo contactar contigo para que hagamos rol de rechazados por su lealtad a Sylvanas?

Agrégame a Macyu #21957 y hablamos. Estaremos encantados de tener un nuevo miembro.

¡Saludos!

NOMBRE DEL PERSONAJE: Punaji

FACCIÓN: Horda

RAZA: Tauren

CLASE: Herbalista

CONCEPTO DEL PERSONAJE: Actualmente reside en Cima del Trueno donde prepara ungüentos y brebajes. Aveces viaja a los poblados cercanos para comerciar con sus mercancías.

Alineamiento: Neutral

1 «Me gusta»