Censo oficial mandokir

Pero que no me vengais con cuentos, j****… que es que es jod******** evidente! Que es que no hay un solo territorio a ninguna hora en la que no haya horda patrullando de arriba para abajo con tier1 y montura100% buscando alianzos, que no hombre que no, que no me vengais con historias. El desbalanceo es evidente hasta lo absurdo.
Quereis un server full horda? estupendo, tranquilos, lo tendreis mas antes que despues. Que os aproveche cuando no haya nada mas que hacer que mirarlos las p**** caras

2 «Me gusta»

Porque está dicho y bien repetido, la horda dejó de subir los datos el 3 de noviembre y yo he mapeado toda la facción en un fin de semana por lo que obviamente en los últimos siete días, te sale una mayoría de en la alianza.

Si tanto nos gusta refutar los datos vamos a usar la cabeza antes de postear

aqui no pone nada de eso, no soy adivino

edit: vale ahora he leido lo del 3 de noviembre xDDD

De la misma forma que te has “molestado” en toquetear con la herramienta del censo para encontrar datos sesgados para venir volver a los foros a desmentir la situación; podrías haber leído un poco más

Supongo que ese censo también cuenta a los alis lvl 1 que su única función es rolear desnudos en Villadorada, porque si no nadie se cree esos balanceos de firemaw y golemagg :rofl:

tienes 200 millones de crys guiris alianzos en los foros de stonespine,

No entiendo porque me sale alianza 60% horda 40% si miras en el filtro ultimos 7 dias sale eso(no es parecido en nada a tus datos). yo he actualizado hoy por el census y me ha dado 1595 hordas conectados en la horda

Venga chic@s que está la respuesta en el mismo hilo

Pues esto sigue a peor, ya desde buena mañana tierras de la peste ya campeadas hasta el vuelo, no se si irme ya al retail o cambiar de server, esto es seguir leveando y equipandome sabiendo que el reino no va a llegar a la fase 3

2 «Me gusta»

Tengo la impresión que hasta que no salgan BGs no se va a regularizar la situación, en mi opinión cuando salgan BGs, por un lado, gente se animará a pasar a la ALI por las colas en la Horda para entrar en BG y se reducirán campeos por la rentabilidad de HK en BG.

El problema y la duda es si el reino aguantara hasta ese momento o si para cuando llegue ya la faccion alianza estará extinta.

Otro problema es la de gente de la faccion horda que se largara al aburrise y morirse del a.sco esperando que salga una BG 1 hora por cada una de ellas.

Como dije en otro post… me da que el reino no durara ni un año, y la unica solucion que veo viable es que vuelvan a poner migraciones o que pongan ya alguna bg

Si abrieran en breve BGs creo que sería todo un acierto.

1 «Me gusta»

Pues si, si en vez de estar la gente en plan “ali llorica” “horda abusona” bla bla bla… podiamos llenar esto de post y ticket pidiendo ya las bgs, es lo unico que arreglaria esto.

Asi tambien se demostraria si esto anda desbalanceado, haber si hay colas y no y la gente podria desfogar alli en BGs en vez de campear lows

1 «Me gusta»

100% de acuerdo

Es evidente que está desbalanceado, pero es normal! Cuando migré a este server la gente ya se quejaba de que había pocos alis 60 que la mayoría estaba subiendo… el problema que tenéis es que la mayoría de la ali es casual y encima sois muchos menos. Os toca estar listos si queréis disfrutar.

21 / 79 actualmente, la horda haciendo reroll?

Pásate por aquí 21/11 => 63/37 H:A | El foro, el censo y el juego - Mandokir WoW Classic - n.º 19 de Capslock-mandokir

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente.

1 «Me gusta»