Centauros: de 1100 a 11000

Al grano iré:

Mi hipótesis es que al buscar en su propio lore el origen de los centauros*, algún desarrollador leyó 11000 años en lugar de 1100 et voilà!

Ya que se han empeñado en explicarnos los orígenes de todo, hay en la beta alguna remota explicación a esto? Porque la wiki anda escasa de información al respecto.

Ya que se especula que el Vuelo Infinto va a tener un rol importante en la expansión, podrían hacer que unos centauros viajaran al pasado, convirtiéndose en sus propios antepasados… una hipótesis rocambolesca digna de Lost, pero mejor eso que Centauros que surgen como setas.

Que dicen ustedes?

*Origen: hace 1100 años, Therazane drenó las energías de Maraudon, convirtiendo Desolace en un páramo. Zaetar, hijo de Cenarius, fue a investigarlo. Al encontrarse con Therazane, se enamoró de ella (yo lo interpreto como que se emborrachó de naturaleza, cada cual que saque sus conclusiones). De esa unión prohibida nacieron los centauros

1 «Me gusta»

Se supone que los clanes centauros que veremos en DF fueron transportados a las islas por medio del Dios salvaje águila que ellos veneran por medio del sueño esmeralda a las islas Dragon. La incógnita es cuando pues eso lo veremos en la trama de la zona donde ellos habitan.

1 «Me gusta»

no te preocupes seguro sacan algun nuevo libro para que puedas confirmarlo.

1 «Me gusta»