Cerrado el Ropero de Ventormenta

No tengo más remedio que cerrar el Ropero de Ventormenta debido a las reglas del foro en las cuales solo me dejan enlazar dos transfiguraciones en cada mensaje y que debo esperar a que alguien responda cada mensaje mío para poder ampliar la colección

Ha sido una aventura breve pero estuvo bien,en si me ha gustado como podía presentar los diferentes sets en los mensajes,ayuda mucho el tema visual y el enlace,pero no puedo estar esperando a que alguien conteste un mensaje ni pedir que alguien escriba por que si para que yo pueda hacer algo.

Creo que lo que haré por el momento es poner los sets incompletos en subasta sin más y buscaré alguna manera de poder enseñar los completos y venderlos

Muchas gracias por todos los me gusta que habéis enviado,eso significa que algo estaba haciendo bien

7 «Me gusta»

Pff, nostalgia activada. El emporio comercial de la Casa Dambray ya era famoso hace más de una década (y el furor guerrero de la hija de Gucaim, Aelien, también).

Me pasaré de vez en cuando a ver que ofreces. Me has puesto tierno xD

1 «Me gusta»

Una alegría que alguien se acuerde de la Casa Dambray después de tanto tiempo,y gracias,al parecer si no contesta alguien en el foro no puedo hacer otro mensaje.

añado dos sets mas:

Si alguien quiere alguna transfiguración que no salga aqui me puede decir el nombre o uno de sus componentes y es posible que pueda ayudarle,tengo muchas piezas sueltas

5 «Me gusta»

Puede responder un “otro trabajador” del ropero para seguir subiendo ofertas e ir intercalándose con el jefe y así no tendrías que cerrar :no_mouth:

1 «Me gusta»