.... (cerrar por no permitir editar)

Aglomerar toda una comunidad a un servidor pvp solo conllevará un resultado nefasto, por el simple hecho de que en pvp te vas a exponer a levear más lento, farmear más lento, subir rangos pvp más lentos, el único proposito real esta inspirado en ser lvl 60 y campear lows hasta lograr una trifulca de 50vs50 en puntos calientes, hay gente que quiere ver el contenido pve y todas estas limitaciones lo harán más imposible aún, y más sumandole los fanboys de streamers, que es otro factor que influye en la comunidad.

se ve que al editar algún gm el post inicial para corregir el enlace al telegram me bloquea la edición del mensaje, y no puedo añadir a la lista.

así que esta tarde en casa creare un post nuevo.

dejo en constancia para la gente de la horda pve que.

Project Classic, es una guild donde poder reunirse en el mismo server que ira la alianza pve.

con esto tenemos ya 3 guild en la alianza y 1 en la horda.

1 «Me gusta»

Delethea, buenas, te he escrito en el hilo, dónde tengo el post de mi Guild, cuando puedas añadenos a ese listado tuyo.

Guardianes del Tártaro, PVE Horda, (Avance normal, es decir avance, pero no high end, de relax familiar y respetando que todos trabajamos y tenemos , pareja, hijos etc. Vaya esperemos tener público)

Yo lo tengo claro como jugador de classic que fui en su tiempo, si sale un servidor llamado Spinebreaker ese sera el servidor español, tal como paso en classic!!! de hecho solo se hablaba español en ese servidor, los guiris se fueron a otros servidores cabreado (en la horda quedaron mas o menos 70/30) pero si no nos dan servidores a nuestro idioma pues lo conquistaremos.

Seguro que eran ingleses y no albanos?..