la comunidad española de servidores pvp ya se esta organizando para captar el máximo de guilds que irán a servidores pvp y centrarlas en un server, se que quedan dos meses para poder ver los servidores y decidir donde ir pero creo que seria conveniente hacer un discord/telegram con los lideres de cada guild que tenga pensado ir a un servidor pve y centrarnos también en un mismo punto.
hay grupo de telegram para mantenerse informado y poder hablar con cada representante de cada guild.
Pues a ver si las guild pasan por aquí y dicen algo, de todas formas hasta que no sepamos cuantos servers hay y que guild están interesadas en centrarse en un server…
Que ahora es cuando viene blizzard y nos dice “4 servers pvp, 2 pve y 1 de rol, pues ahi hay poco invade que hacer
Ok, perdón, no sabia que todas las hermandades de ese grupo fuesen de pvp, de hecho yo aun no se si ir a uno pvp o pve, se que la diferencia es mucha, mas que nada por el campeo, pero me pica la curiosidad.
Y tanto que es posible, soy yo, entré hace unos días.
Yo contacté por telegram con el GM de Last Stand, un chico muy majo, y en principio tienen la misma idea que nosotros, PvE en la Alianza.
mmmmm… interesante, no sabia que el 13 de agosto se podrán reservar 3 nombres, pensé que seria al abrir los servers el mismo día, gracias por la noticia.
el telegram es el que hizo overdose, si entras ahi y dices que eres alianza te meto en el “solo alianza”
t. me/wowclassicspain (quita el espacio)
si, la reserva de nicks se dijo que 2 semanas antes del lanzamiento dejarían crearnos 3 personajes y reservar nombres, ten en cuenta que para muchos el nombre sigue siendo una marca de prestigio dentro del juego.
Hola habria alguna manera de saber las guilds que estan representadas, informacion sobre ellas como horas de raideo, nivel de tryhard esperado, tiempo en levear, contactos con gms?
Si estaria bien que cada nueva guild que se incorpore la vallas poniendo en el mensaje original, asi cada uno podemos ir mirando que guild se adecua mejor a lo que vamos buscando. Gran trabajo
sep, esa es la idea, el telegram que lo use la gente para estar también informada, de todas formas cuando se decida algo se pondrá la información del servidor al que se va en este hilo.
te cito porque en el mensaje anterior no salio la cita, mas arriba tienes info del telegram y de los cambios en el primer post.