Cerveza, digo montura gratis

vale ahora que tengo vuestra atención, regalo montura, me ha salido ayer la montura que debo regalar a algún jugador de la alianza, y busco un semejante de la alianza que tenga la montura para regalar a alguien de la horda para hacer intercambio :wink:

Que montura es la que hay que tener?

1 «Me gusta»

Para más info aquí tenéis un artículo

altertime es/los-jugadores-pueden-regalar-monturas-con-las-fallas-temporales

No puedo poner enlaces🤣
Rellenad el . Que falta en es

Ponlo en untexto preformateado así te deja poner el link para copiar y pegar

A ver no he conectado al wow hace unos días asique no estoy enterado del evento este de las fallas, me puedes decir como conseguir la mount con un ali?

Es lo de el evento de las fallas temporales del vuelo de bronce, ese en el que matas cosas de otras lineas temporales al lado de valdraken, simplemente juegas y es un drop raro que te puede salir a hacerlo

Aaaaah bueno podria hacerlo con el mago que es ali y a ver si me toca

Tiene bastante poco drop la verdad, hay 2 monturas para cada facción, la gracia es que ninguna es para ti, ambas son para regalar a alguien de la otra facción

Entonces para conseguir las de la otra faccion tienes que hacer lo mismo con otro pj de la facción contraria? xd

Básicamente tiene alguien que tenerlas y regalartelas

Yo soy horda y tengo una montura para la alianza, y si fuera ali, me salen monturas para regalar a alguien de la horda

claro pero si quieres las 2 monturas tienes que hacer que te la regalen con un horda y con un ali no?

Básicamente, dependes de que una persona de la facción contraria te las regale

1 «Me gusta»

Bueno si tu tienes la mount me la puedes regalar a mi :yum:.
Estos días conectare para hacer ele vento entonces a ver si me cae. Cada cuanto sale el evento?

Cada hora al este de valdraken, y misión gorda una vez a la semana, tienes muchísimas recompensas en ese evento, monturas, mascotas, juguetes, un set entero para transfi, una reputación, logros… Es un evento muy completito, de mis favoritos está expansion

1 «Me gusta»

Lo haré con el dudu que es mi main supongo

Yo tengo dos Ofrendas del grifos negro voraz si las queréis, os puedo dar una a cada uno. La verdad es que es de los grifos mas bonitos en cuanto a colores.

Hasta la noche no me podré conectar, pero si los queréis son vuestros :slight_smile:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo puedo darte el lobo que tengo a cambio si quieres

El lobo ya lo tengo, así que no te preocupes :wink:

Un saludote ^_ ^

Yo tengo otro lobo por si a alguien le interesa.

a mi el lobo me gustaria tenerlo, pero a ver esque no lo entiendo muy bien, el lobo se lo da un ali a un horda? o es al reves?