Pues eso gente, voy a volver al juego para esta expansión. Jugué un poco de Battle for azeroth sobre todo con el Frost para hacer tiempo e ir viendo cosillas y contenido, pero ahora no me decido porque he jugado el elemental y me está gustando.
Que caster de los dos me recomendáis y porque? Si pudiera jugaría ambos pero no creo que tenga tiempo para eso.
Chamán elemental, porque es más guay,
Y luego si quieres te pones un par de armas y a repartir toñas, y además puedes curar si quieres ir más rápido a maz.
Depende.
¿Juegas únicamente por diversion? La que más te guste.
¿Juegas por versatilidad? Chamán te ofrece healer, dps rango y dps melee.
¿Quieres jugar meta? El elemental no existe.
¿Quieres farmear? Mago >>>>> Chamán
Los dos estan bien de cara a shadowlands, mejor el frost pese a los nerfeos. Cual es mas divertido? Ni idea, a mi personalmente me gustas mas mago, pero ninguno ha cambiado mucho de cara a la expansion (elemental quizas ha cambiado incluso menos)
Como ha dicho Maxi la respingada… juega , JUEGA y DIVIERTETE, todas las clases y specs y razas lo son, explora, aprende y disfruta.
Pero si quieres ventajas de uno con otro, Chamán puede sanar, pero Mago puede crear portales a tooodas las capitales, y puede descender en caida libre y … y la verdad es que yo juego las doce clases en cada especialización. Y me lo gozo como loba!!
Mago frost, es la única spec caster que me gusta ahora mismo
En tema de estilo de combate las dos clases son muy parecidas, asi que yo elegiría pensando si en un futuro cambias de especialización.
Mira a ver si como alternativa te gusta más fuego y arcano o mejora y restauración.
Basicamente lo que dice la goblin.
Yo tengo las dos clases y ambas me gustan, y aunque el mago esta más op y tiene recursos muy guays (como los mencionados portales) y su lore me gusta mucho, al jugarlo durante un tiempo me acaba aburriendo y me da coraje.
El chaman siempre me ha parecido más interesante a nivel ingame. Su estetica me gusta mucho (rayos!), el lore clase es “menos epico” pero es muy chulo tambien, y a la contra del mago, no me aburre aunque estas más nerf y te quieren menos en general.
Eso si, a nivel M+ (q a mi no me encantan) el chami es más rollo, pq te pillan menos y sus areas son más “pesadas” de utilizar. El mago tiras orbe+lluvia y ya.
Supongo q lo interesante a nivel pve raid es q el chami ira más buscado, pq se juegan menos que los magos. Al menos las guilds q veo reclutando buscan rayos y pollos de cara a SL; tendran el cupo de magos lleno xD
Que rol te gusta más el del chamán o el del
Mago? El chamán puede curar y eso siempre está bien?
Con que pj te sientes mejor?
Será por gustos, te aconsejo que pruebes las dos a fondo.
A mi personalmente no me gustan las clases de puro daño, me gusta que mi clase sea híbrida para poder apoyar con curas o tanquear si la situación lo requiere. No se me gusta ser versátil.
Y cómo te vamos a recomendar algo si no sabemos ni siquiera tu forma de jugar?
Qué contenido quieres hacer? pve? pvp? contenido en solitario? míticas? raids?
Mi opinión es que empieces a jugar con ambos y rápidamente se ve cual te gusta más y cual te resulta más tedioso (tengo 2 chamanes elementales, 1 mago de hielo y un mago de fuego; pero a mí me gustan todos).
Los magos me gustan y conozco alguno que otro, pero los chamanes tienen un pequeño poder comparado al poder que podrían tener si este ente llamado Blizzard les quisiera dar su verdadero poder serían dioses en esta tierra.
Bocadillo de chorizo o bocadillo de mortadela con olivas… no lo tengo claro.
Yo ante esas 2 opciones lo tengo claro, pasar hambre
Te repito y resumo:
Disfrutelos a todos, que el precio incluye a todas las razas y todas las clases y todas las especializaciones, todas las profesiones, todas las perspectivas. Empachéquese (llenarse hasta el tope pero con deleite) de todas las zonas y modos de juego. DISFRÚTELO que el WOW es super-genial, incluso con tanto mal rollo de algunos jugadores, ya encontrará el que más se acomode a su persona.
Suerte y pa’lante!
También puedes ver que raza prefieres, es algo que vas a ver muchas horas luego en tu pantalla, también la forma de castear.
También hay cosas como el chaman elemental que cuando está en combate y eso va levantado piedras y es una pasada.
También puede influirte los héroes, o el lore de esa clase.
Siendo brujo y teniendo Affliccion, que es para mi la mas divertida junto a shadowpriest, no se porque prefieres Frost. Pero vas a mi black list