Saludos, clarividentes.
Con la llegada del 8.1 como la mayoría sabemos el chamán sufrirá una modificación en cuanto a habilidades, buffando algunas que no se utilizaban y quitando el daño a las que utilizamos ahora.
La cosa es… ¿Habéis visto alguna guía que hable sobre qué será viable? ¿Qué talentos llevar? ¿Qué rotación? ¿Cambiará algun stat a buscar?
Un saludo.
1 «Me gusta»
Dudo que hallan chamanes que sigan jugando, por lo menos raideando en mitico, yo cancele mi suscripción en cuanto vi los cambios, el rework esperado no iba a llegar y han necesitado 6 meses o mas para ajustar numeros, cosa que se podia hacer en un fix.
2 «Me gusta»
Deberías optar por otra clase y spec, pocos chamanes mejora quedan jugando -puedes comprobarlo- y menos quedará tras la debacle del 8.1
1 «Me gusta»
Buenas , pues estoy interesado en la misma guía.
Si veo alguna que merezca la pena te comento , te agradecería si ves alguna también lo comentes.
Hola! Muchas gracias por el consejo pero me gusta bastante la clase en cuanto a lore y me siento bastante identificado con ella, seguro que vendrán épocas mejores
2 «Me gusta»
Yo sigo raideando en MM… ayer tiramos a Zul… Todo depende de como sepas manejar al Enhanment y si tienes equipo o no… ¿Podría estar mejor? Si… pero es lo que tenemos ^^. Si te gusta lo juegas… si no… pues no
Buenas!,
Pues por lo que yo he visto y por la experiencia… veo que nos quitaremos el escudo de relámpagos y nos pondremos el puño de roca, así vientos fuertes por el derrumbamiento.
Respecto a los talentos del nivel 90, habría que ver como queda Furia de Aire para AOE sostenido, así como Tormenta Aplastante para AOE… y respecto al último nivel de talentos, tiene pinta que seguiremos llevando Ascensión para Raid o Bosses Monotarget y Lobos para AOE y M+
1 «Me gusta»
yo en legion fui main chaman y ahora en BfA estoy con el warrior, pero cara al 8.1 estoy pensando en usar los dos… ahora bien , no se si lo qu ehe visto del chaman MEJORA me convence y lo más seguro es que este como elemental (para asi tener un caster y un meele xd).
Buenas
Yo tengo un par de dudas y aprovecho el post
Me estoy subiendo un mejora, lo tengo al 67 y la verdad es que la build de talentos me tiene medio perdido.
En los de honor llevo el trinket y el chamanismo.
En nivel 15 llevo Puño de Roca porque el escudo de relámpago se me antoja muy flojo a la hora de hacer daño a los enemigos salvo en mazmorras que stackeo cargas más deprisa.
Nivel 30 la que Buffa el golpe de tormenta cuando usas Rompepiedras porque a este nivel la del viento furioso la veo media chusco.
Nivel 45 el lobo buffado
¿Es una buena build?
Hola! Pues la verdad es que el chamán lo veo mucho mejor, eh? Tiene la misma supervivencia pero con los traits de azerita y talentos de vida su aguante mejora, además no se si soy yo o pega más fuerte y mejor! Para que os hagáis una idea:
Un hunter puede matarme si consigue evadirme y utilizar el terreno pero si le atrapo le reviento pero mal… Osea, ahora mis combates contra ellos es una cuestión de táctica y/o estrategia!
Y no sé, veo a la gente llorar por los rincones y tal pero… la verdad es que mucho mejor en comparación con antes
¿Sí? ¿Pero en PvP o PvE te refieres? En PvP llevo toda la expansión pegando bastante bien al menos en outdoor, no entro a bgs. ¿En PvE también lo ves igual?
Y otra pregunta, esa build que llevas renta? Lo pregunto desde la total ignorancia, no sabía que rentara mucho no llevar escudo de relámpagos y cambiarlo por puño de roca (supongo que por la sinergia del muerdepiedras)
¿Y sobrecarga? ¿También renta?
Un saludo
2 «Me gusta»
Hay! Cierto! Hablo de PvP pero sobre todo Outdoor! La verdad que al ver TAN mal al chamán en la exp anterior no me merecía la pena meterme en PvP ‘serio’ (Y ahora es que no encuentro con quién hacer serio por el nivel bajo de arenas que tengo xP) así que la build la llevo enfocada a UN sólo objetivo y a darme versatibilidad (No hablo del atributo!) y supervivencia (PvP Outdoor vaya), además me va bastante bien en PvE (Pero con un PERO enorme y es que no hago TODO el daño que debería ya que al ir como voy sólo me va bien porque voy con randoms… lo que significa que la mayoría de las veces voy a tener que helearme yo o a comerme daño de mobs que no tienen el agro en el tanque!).
En definitiva, lo llevo así porque a mí me va genial ir así, me da la supervivencia y daño que necesito (Sobre todo por la combinación con los traits de azeritha) haciando que PvP no vaya mal y en PvE mantenga un daño decente!
Obviamente si vas a enfocarte en una de las dos cosas (PvP/PvE) pues hay mil guías que te aconsejarán mejor que yo!
PD: La idea de mi build es que si maximizo el golpe de piedra tanto por traits de chami como de azeritha, consigo un daño constante muy alto potenciando cada dos segundos cualquier ataque que hago con +4k de daño y esto además me da vorágime, lo que me va de perlas con sobrecarga que hace que meta críticos de 20k a distancia (Cosa que también me viene de perlas porque puedo mantener daño a pj’s ágiles como el hunter o el mago). Y a melee pues el golpe de tormenta hace el resto!
PPD: Ya digo que la build la he medio-hecho yo, no es perfecta para PvP ni para PvE, está orientada a tener supervivencia y a dañar a UN solo objetivo
PPPD: Que ya aprovecho, alguien me da consejos? Los icyveins ya los he visto, me he ayudado de esa página
PPPPD: EL escudo de relámpago representa que sí renta pero… Haciendo el cálculo, mi rotación me da mucho más daño en el tiempo con el trait de golpe de piedra (por la azeritha) que no los del escudo.