Chamán mejora después del nerf

Podría alguien decirme cómo lo juega después del gran Nerf a la oleada de sanación?

Yo, al menos he pasado a jugar healer porque me es ridículo ahora jugar en mejora, cualquier personaje me outhelea.

Me podríais decir que talentos usáis para suplir esta falta de sanación y regeneración de maná?

En arenas solo soy capaz de usar los 4-5 oleadas de sanación que no me curan más 3\4 de vida entre las 5.

El otro día me curaba unos ridículos 6k con una oleada en arena y me preguntaba porque !@#$%es estaba jugando esa clase
El mejora consiguieron que fuera una Mier-da en pve y han tardado 2 meses en que sea una Mier-da en pvp, diré lo que dije siempre y al final suele ser lo mas fácil, reroll a clase op 4 botones, o espetare a que falte 1 parche para finalizar la expansión y lo bufen un poquito, royo ale hay tenéis un alter con el que matar el tiempo.
Me he quejado en los foros españoles e ingleses y por reddit, a causa de mil y una cosas que están mal con esta clase, pero ya estoy cansado. Apenas entro al wow el fin de semana para la raid (raideo sabados y domingos), entre semana si tengo tiempo lo dedico a otros juegos, sinceramente me ilusiona bastante poco jugar esta expansión de mejora; y lo siento pero me niego a jugar la clase top del momento como hace la mayoría de la gente.
Tengo la impresión de que la etapa del WoW ha pasado para mi, ya veremos con la classic.
31/10/2018 23:08Publicado por Kitsume
Me he quejado en los foros españoles e ingleses y por reddit, a causa de mil y una cosas que están mal con esta clase, pero ya estoy cansado. Apenas entro al wow el fin de semana para la raid (raideo sabados y domingos), entre semana si tengo tiempo lo dedico a otros juegos, sinceramente me ilusiona bastante poco jugar esta expansión de mejora; y lo siento pero me niego a jugar la clase top del momento como hace la mayoría de la gente.
Tengo la impresión de que la etapa del WoW ha pasado para mi, ya veremos con la classic.

Me está pasando igual, entro raidear y nada más, y lo peor de todo es que cuando salgo de raid pegando un mojón entro en mmochampions por si comentan algún cambio respecto a estar así y cada día me quemo más.