Pues bueno he estado jugando con el chamán mejora en retail y la verdad que me a sorprendido gratamente sobretodo con el daño, nunca había jugado chaman y después de leer algunos comentarios respecto que ya no era una sombra de lo que fue en su momento me preguntaba en que se diferencia del chamán en clasic?? o en su supuesto prime??, dado que a mí me a parecido muy potente con el resurrect y las pasivas de sustein y daño.
En la classic es más basicos y totems que otra cosa. Actualmente es spam de dobles golpes y tiene más procs / utilidad. La cosa es que ahora mismo yo ando leveandome un chamán en mejora y la verdad se hace entretenido y divertido sin duda.
En el wow SIEMPRE encontrarás gente diciendo que todo era mejor antes. Algunos con razón, el 80% no. Piensa que la peor expansión siempre será la que se esté jugando. De BfA tiraron mierda hasta saciarse y ahora la gente la echa de menos.
Yo creo que en los first kills nunca se utilizaron chamanes y por eso la gente los despreciaba.
Suele pasar y me incluyo no con WoW pero sin con otros juegos en los que la nostalgia te nubla el criterio
En tema de diversión, es mil veces más divertido ahora que en classic.
En tema de meta, al menos en PvP, se ha encargado Blizzard de sacarlos del meta a base de nerfeos desmedidos parche tras parche, hasta el punto de que en 2v y RBG no existen, y en 3v se consideran mediocres tirando para bajo, también con muy poca representación a índices altos. (Solo funciona con la turbo, pero es que los guerreros prefieren ir con palas ya que esa combo es T1 frente a la turbo que se considera T2).
cuando hablamos de turbo del chama mejora a que hace referencia concretamente, es decir cual es la idea de la build a nivel de utilidad?
Pues creo recordar que en el FK de esta última raid se usó mejora por el WF no?
Turbo, o turbo cleave es una composición de arenas donde van: guerrero, chamán y healer.
Con SL es normal que echen de menos BFA. Aunque BFA falló principalmente en el tema de lore, que era intragable, y en el ultimo parche con las corrupciones. El resto en cuanto a jugabilidad fue muy decente y con muy buena ambientación.
Las corrupciones cuando pusieron el vendedor, estaban bastante bien.
Si lo hubieran puesto desde el principio hubiera sido mucho mejor, lo malo era que era super random y podía no tocarte nada bueno.
Respecto al op, lo que tienes que hacer es probarlo tmb y si te gusta dale. Al final lo q importa es que te parezca divertido a ti, y la experiencia de subirselo en la classic es muy distinta.
El chamán antiguo será un rollo para muchos, pero sinceramente, el gameplay de los totems que tiene en tbc a mi me da más que lo que hacen los chamanes hoy día.
Que si, que ahora si maineas un chamán juegas mas relax porque vas a la rotación y punto, pero los totems deberian ser una parte importante de la mecánica xD
Independientemente de los totems, previamente a cata eran un tostón. Era una clase de golpes blancos con tiempos muertos enormes. De hecho casi hicieron lo mismo en esta expansión de no ser por el tier (Y anteriormente algun leggo como el de la bruja de escarcha que te reiniciaba golpe tormenta).
Si si yo decia alla por la Lich y Cata.
La verdad que le tengo una nostalgia brutal a classic concretamente vanila, pero me da cierto reparo volver y no sentir el mismo sabor que la primera vez aunque al final seguro que volveré para que mentir
Yo volví a TBC con el mismo miedo y he de decirte que lo he disfrutado al 200%, así que no creo que te decepcione si te gustó en su día xD
A mí me encantó el sistema de Cata, con la barrita configurable de totems para poner los 4 de golpe.
Ahora voy sin poner totems y me siento desnudo.