Chamán Resto bug?

Buenas me he encontrado un posible bug relacionado con el tótem emergente de los nuevos talentos de héroe.

Mientras el tótem se usa, no se esta aplicando Arma de vida terrestre la cual es un HOT en el tiempo que aparte de curar y tener un proc del 100% usando oleada de sanación da un 10% mas de healing base gracias al nuevo talento de héroe llamado terraluvión .

Si uso el totem emergente gano 35k healing de lluvia cada segundo y dejo de ganar 25k por segundo del efecto vida terrestre plus -10% over all buff de terraluvión. El tótem en cuanto termina ya lo puedes volver a usar por lo que la perdida es PERMANENTE.

Haciendo números casi que estoy perdiendo mas que ganando healing con este tótem. y esto si la gente se queda encima todo el rato porque en PvP todos sabemos que no va a pasar

Creo que para PvP las habilidades hacen números distintos, te has fijado que esos números para PvP no sean distintos a los de PvE?

Buenas Totemplagado, si tienes un chamán y puedes confirmarme si se aplican los bufos/hots con la build de talentos de héroe seria de agradecer.
En cuanto a números no he calculado nada solo veo que no se aplican los bufos/hots por lo que se que estoy perdiendo healing y esto aplica para pvp y pve porque lo estoy haciendo sin estar instanceado y no se aplican