Quería comentar si realmente es mucho pedir que se modifique alguna habilidad de manera que no seamos tan extremadamente débiles a un Focus tras un stun.
Estoy encantado con la clase, pero es que en este tema cojea mucho. Y lo dicho, no voy a cambiar y disfruto mucho el chamán, pero tener esa, aunque sea pequeña, posibilidad de tener un mínimo de supervivencia en este tema. Es que lo de los rogues aparte en 1v1 es desesperante jaja sí el Rogue es mínimamente decente.
Bueno… en cuanto a eso, no sales ni tu, ni nadie del stun, así que deberían mejorar todas las clases.
Pedir mejoras o balanceos para el chaman, sean o no necesarios es inutil.
Blizzard desde burning crusade ha dejado de prestar atención al chaman y la utilizan como clase meme.
De hecho, hay un post de un azul en EEUU de broma de el día de april fools del cual se suponía era una tabla de cambios o un parche de broma en el que ponía entre otras cosas que a tal clase le iban a poner un golpe super poderoso etc etc y al final del todo decía:
“El chamán está bien como está y no vamos a realizarle ningún cambio”
Es decir, saben que está mal e incluso se mofan de ello.
Tengo dos chamis y siempre fue mi main desde burning creusade, pero a día de hoy renuncié a el por que me he artado de ver como mi clase favorita es el admereir y el objetivo de las burlas y faltas de respeto por parte de blizzard así como de la cominudad.
El chamán está bien (al menos las tres ramas son viables, ya con setup de control para el ele o resto, por ejemplo; o de tunnel como la turbo para el enh). Otra cosa es que los bugs y los covenant estén absolutamente rotos para algunas clases, mientras que al chamán en general no es que ayuden mucho.
Hablando del resto, en comparación a los otros healers, aguanta bien (el MW monk se muere solo y sin hacerle nada tras usar trinket y cocoon). El enh. puede aguantar bastante con el talento de pvp de cambio astral (creo que se llamaba). Y el ele, bueno, de movilidad no anda mal, teniendo en cuenta que tiene bastante control.
El problema no es el chamán, son las otras clases y sus covenant o legendarios absurdamente rotos (como el anillo legendario del rogue).