Chamán tanque y otras chuladas

No, no debo escribir esto en el subforo de WoWclassic así que antes de que digas esta tontería, cállate.

Buenos días a todos.

Llevo varios días jugando a la Classic con unos colegas y aunque muy lento, lo estoy disfrutando como un renacuajo.

Quitando de lado las comparaciones, qué cosas me encantan y qué me desagradan hay algo que me ha parecido genial y que me ha hecho hasta removerme en la silla por la emoción.

El chamán tiene talentos en mejora que le permite ser tanque y/o al menos, cumplir su función como él.

¿Por qué Blizzard no se anima a hacer esta MARAVILLA DE DIOS?
Me ENCANTA y en el retail si le dieran juego con el elemento de la tierra, podría quedar el tanque más pepino de la historia, ni la mano que mantiene el cadaver de Garrosh le haría sombra a tal obra maestra.

Aparte de lo comentado también hay cosas que no comprendo por qué se terminaron quitando del retail como el dinamismo en las rutas de vuelo (es una tontería pero no lo recordaba y me ha parecido un detalle muy muy chulo) o los detalles pequeños pero gigantes como el carcaj del hunter o la bolsita de munición si lleva un arma de fuego.

Un saludo.

12 «Me gusta»

Hasta Cata era viable, en mi guild llevabamos un mejora para Cuernonegro con elemento tierra en el arma para tirar el taunt con desatar elementos cuando el tank tenía 5 stacks de hender armadura.

Tampoco me parece muy justo que ahora lo hicieran poder tankear siendo que es una rama orientada al DPS, tendrías una de estas dos cosas:

A) Tendrías que hundirle el daño, lo que fastidiaría a todos los chamanes mejora.
B) Tendrías un tank con casi el mismo daño que un DPS, osea que empezaríamos a ver raids de 15 chamanes mejora y 5 heals.

Se puede hacer lo mismo que con el druida, meterle otra spec, no?

8 «Me gusta»

Siempre han existido post donde se hablan de nuevas ramas en más clases, si eso ocurre, en las quinielas siempre siempre aparece el “vinculatierras”, un chamán que usa dicho elemento para tankear.
Que lo saquen alguna vez lo veo difícil, que se haya planteado y esté en la mente de jugadores y compañía, más que seguro.

1 «Me gusta»

Si es cuarta spec para el chaman, me parecería genial.
Lo malo es que le quitarían herramientas al mejora (como cuando salió el dudu guardian y le quitaron algunas cosas de oso al feral)

Pero una cuarta spec basada completamente en la tierra y quizas un poco en el agua (con algún tipo de escudo de agua o autosanación) estaría guay.

3 «Me gusta»

hacen falta mas clases tankes… no me parece mala idea.

Tome su like, buen señor :kissing_smiling_eyes:

4 «Me gusta»

El Mejora tank es un sueño humedo que tengo desde que probe a mi Chaman.

En classic en algunos momentos puede hacer de offtank,tiene habilidades para ello.

Ojala les diera por hacerlo realidad.

6 «Me gusta»

¿A que te refieres con esto?

Opción 1: Le pones una cuarta spec y las demás clases se quejarán (Con razón) de no tener tantas opciones.

Opción 2: eliminas la rama de mejora y la haces tank. Se te quejarán todos los chamanes y personas que les gusta esa rama.

No hay opción que no suponga algo negativo a Blizzard. Y súmale que es “trabajo”.

Buena suerte.

A mi siempre me pareció ilógico que no pudiese tankear, más que nada desde que empecé a usarle (aunque no sea main ni nada de eso) le veía potencial, en la LK tenía talentos y demás que le facilitaban esa función, además podías orientar los totems a tankeo, autohealing y tal.

A día de hoy eso se ha perdido, por lo que para recuperar eso deberían hacerle una cuarta spec especializada seguramente en la tierra. Y como dice arcano, quejas everywhere asique solo nos queda rezar por clases nuevas, o en su defecto cuando desarrollen las clases aliadas, que son las que tenemos pero de otro color o con talentos que cambian visualmente :joy:

Actualmente siendo mejoras estamos dos pelagatos contaos, seguro que lo cambian y la gente que se queja no será tanta como para hacer ruido, por desgracia xD

Ojalá una cuarta spec pronto para todas las clases, daría bastante vidilla

Odin te oiga con 8 caracteres mas

Si bueno. Basta que toquen algo para que salga una montaña de plebs por moda a quejarse xd

1 «Me gusta»

tienes razon pero si Blizz con toda su cara añade rama tank para tener 4 como el druida ya pueden llorar ya.

Meter un tank siempre es positivo,es lo que mas escasea.

1 «Me gusta»

La nueva clase debería ser tank y dps caster. Si o si.

En realidad no sería mala idea quitar el enh de melee y ponerlo de tank; te quitas un melee del juego que ya hay demasiados y añades una posibilidad más para que el monk pueda seguir siendo el mejor tank :joy: pero con todo subiría la cantidad de tanks en el juego.

2 «Me gusta»

Importante, que no sea cuero, porque como salga otro pj a cueros…

Por mi estupendo porque hacen falta tanques.

Y si alguien se queja a la picota.

No es como que todas las clases que se han añadido al juego han sido siempre tanques, eh… :sweat_smile:

Si no me equivoco, por lo previsible, filtrado, intuición y un largo etc, la siguiente clase será malla , Heal + DPS (Tinker)

Como jugador de chamán mejora desde LK, deberían sacar si o si una cuarta spec para el chamán, 1 rama para cada elemento, dejando el mejora en viento, con la mecánica windufury a saco que es lo que más gustaba de ver. Y al tanque darle hechizos de tierra a full, incluso tanqueando con pets(elementales de tierra).
Y a los qu de quejen,oídos sordos…

1 «Me gusta»