Chaman Heal en raid! Ayuda

En raid se hecha de menos mi druida jajaja en míticas no pero en raid daba gusto XD

1 «Me gusta»

Digo lo mismo que tú, el druida me gusta mucho más pero en pvp, arenas sobretodo, a mi no me mataban, pero no levanta la vida como la levanta un chaman

1 «Me gusta»

Que por cierto, me estoy pensando en hacer reroll otra vez xD, pero es cierto que en m+ con todos hoteados no daba para más

Si solo por ver 24k o más de sanción de oleada sigo con el chamán jajaja da un gustazo… Y eso que aún no pille ilvl cuando este equipado como tenia al druida miedo me da.

Pero en míticas estoy encantado con el chami, donde me disgusta algo más y me pierdo es en raid, pero será también por la costumbre de dotear con el Dudu.

Yo hoy me tire todo el día pensando en el druida porque ya lo tengo equipadete y en raid era Dios como curaba pero después pienso en míticas y como subo vidas con el chamán y me tira para atrás. Estoy indeciso en un bucle jaja

1 «Me gusta»

Aprovecho para preguntar que me estoy subiendo un resto

Venthyr o Necro de curia?

Depende tu estilo de juego y que vayas a hacer. Según guías… Míticas Necro y legendario de mareas, raid ventyr.

Pero mirate alguna guía en YouTube y lo explican mejor.

Yo voy Necro pero ventyr ni se que hace jajaja no lo probe, igual está mejor. Pille Necro por el legendario y porque en míticas + es lo que vi.

Para raid necrolord es la mejor opción con el legendario de las mareas

Bueno te dejo aquí un vídeo donde te explica los beneficios de la Curia para cada cosa y en su canal tienes un gameplay de el en raid y puedes ver lo que usa y demás.

h ttps://youtu.be/p-oIiz440V0

Aun asi, mejor que lo que nadie te diga es que tu mismo pruebes y veas que te va mejor.

Un abrazo

Buenas, yo voy necro con el legendario de mareas y se nota mucho el ahorro de maná y el healing hecho

1 «Me gusta»

Si yo tambien voy necro pero hay otras opciones por eso le dejo el video, asi ve cual va mas con su forma de juegar. Aun asi si fuera druida podria guiarle bien siendo chaman llevo 2 dias al 60 y aun estoy subiendo piedras y raid poco hice con el XD.

1 «Me gusta»

Gracias por la ayuda ^^

1 «Me gusta»