Chaman Heal en raid! Ayuda

Buenas a todos! Mi main era druida heal y en raid era un gustazo la verdad, ahora con el chaman sufro mucho y de Maná, seguramente por rotación o por talentos.

Sabéis de alguien que suba videos con el chaman curando en raid? Para saber más que nada como jugarlo porque pase de quedar primero en sanación y durarme el Maná la vida a quedar segundo y sin Maná y en algunos boss no llegó ni al final con el Maná.

¿Te vale algún streamer, o tiene que ser necesariamente YT?

Un saludo.

1 «Me gusta»

Streamer me vale, aunque tenga un espectador jaja lo que quiero ver es como se usa en raid, pues en míticas voy bien y es genial pero en raid uff sufro de Maná y de heal todo lo contrario que con el druida.

A cierta hora está en raid.

Yo cuando empecé en SL con el chamán la veía y me iba bien. Espero que te sirva.

Un saludo y ánimo con el heleo. Que es un oficio duro :rofl:

1 «Me gusta»

Muchas gracias tio es que me encuentro ahora con el problema de que en raid con el chaman me está costando curar.

Yo también me pase de druida heal a chaman, no deberias de tener problemas de mana, mis consejos, te falta mucho critico, es tu stat mas preciada seguida de versa, por que cada vez que sale cura critica ganas mana, importante tener escudo de agua siempre activo, también usar la cura larga y no la corta (esta te quema el mana) usar mucho mareas vivas para curar y el totem rafaga de viento, tmb usarlo casi a CD y explotarlo cuando necesites, el totem que te da mana, usalo casi al principio del boss con 85-90% de mana, asi podras usarlo 2 veces en el combate cosa que ayuda mucho y para terminar llevate unas potas de mana ( te dan 10k cada 5 min).

Espero que te ayude de algo

1 «Me gusta»

Mirandote en la armeria, te falta mucho critico y un pelin de cele, te sobra un algo de versa y de maestria. Cuando te arregles las estadisticas a ponerte las bises, notaras un monton el cambio. Sobretodo con los criticos aparte de curar mas, tambien regeneras mucho mana. Acuerdate tambien en usar el totem de mana a cd.

1 «Me gusta»

Claro el problema es que como sabes llevo nada al 60 y claro pieza que pillo de ilvl pieza que me pongo y no tiro de stats de ahí que cada vez me baja más el crítico. Debería pasar del ilvl y centrarme en estadística? Es que si no pillo ilvl no avanzó pues no me coje ni el Tato.

La sanación corta solo la estaba usando cuando usó habilidad de Curia y el tótem a mitad de vida, así que primer Fáil. Gracias supongo que poco a poco iré pillandole el truco.

1 «Me gusta»

En realidad lo que más te renta es el intelecto. Después crítico. Ten en cuenta que con críticos regeneras maná. Atento al tótem de maná que es casi a CD. Cuando necesites levantar vidas rápido habilidad de Venthyr con tótem de sanación. Si aún así entra mucho daño y no tienes CDs activo tira de la cura rápida. Si lo que quieres es mantener, tira de cura lenta que gasta menos maná.

1 «Me gusta»

El tema es que soy mecrolord con legendario de mareas porque lo que más me interesaba es míticas por eso deje el druida y me subi el chaman este.

Pero es lo que decis no tengo equipo y los otros heal van 213 ilvl y quieras que no es normal que quede el segundo en sanación.

Una vez pille un ilvl decente ya podre tirar por piezas bis con criticó como me decís y mejorará la cosa en raid espero.

Muchas gracias

2 «Me gusta»

Pues cambiate los encantamientos, y ponte critico.

El Chaman que va a Venthyr, son los mejora, los elemental ni idea, pero el chaman resto, va a Necroseñores.

2 «Me gusta»

h ttps://raider.io/mythic-plus-character-rankings/season-sl-1/world/shaman/healer

En realidad, si miras detenidamente la lista, podrás observar que en los cien primeros puestos de chamán restauración hay también venthyrs, y no son pocos.

Si creo que voy a optar y sacarme la versa de los anillos y ponerme criticó por lo menos asta que vaya pillando equipo con más critico

Tanto el OP y como yo, hablamos para raid. Tu estas hablando para M+, que son builds distintas, para cada contenido.

3 «Me gusta»

Para míticas miré una guía en YouTube y prioriza criticó versa. No es así?

Es cierto.

Ahí llevas razón.

Entonces en raid no vas criticó versa? Vas criticó maestría? Que tienes que sacarte dos set enteros de equipo jajajaja supongo que abra unas estadísticas base para todo no? Si no será una locura. Al final me está dando más trabajo subir y equipar al chami que si siguiera jugando con el druida que ya estaba 215 de ilvl

Buenas amigo, como te dicen el tótem úsalo pronto, usa la ola de sanación y no la oleada, el totem de talento que guarda la curación y la expulsa, la lluvia de sanación donde estén todos apiñados y mareas vivas a muerte. Bueno y el escudo de agua siempre puesto. Básicamente es no usar la oleada de sanación y ya irás bien de maná

1 «Me gusta»

Si el problema es que la otra es muy lenta jajaja y se me va la mano con oleada.

1 «Me gusta»

Ya ya, yo pensaba lo mismo pero echando mareas y contando que hay otros healers (tocaría) no deberías pasar apuro y hacer un healing bestial

1 «Me gusta»