Chaman mejora arma de 2 manos

Hola comunidad, he visto por ahi que le van a devolver las armas de 2 manos al dk frost. Me gustaria saber si para el chaman mejora tambien van a devolverselas(por lo que he leido a los chamys se nos ignora)
Me gustaria que blizzar comtemplara esta opcion espero que mas chamanes se unan y hagamos un poco de fuerza para que nos escuchen. Gracias y un saludo

Olvídate y más ahora que vuelve arma vorágine.

1 «Me gusta»

It is unlikely that 2H Enhancement is coming back. It has been gone for a long time.

Me da que no :pensive:

1 «Me gusta»

El otro dia le hicieron una entrevista a Ion Hazzikostas y uno de los puntos fue ese y dijo (te copio la traduccion): El regreso de Caballero de la Muerte Escarcha con arma de dos manos ha levantado muchos ánimos. Hay planes para traer de vuelta a los Guerreros Furia arma de una mano, pero el chaman mejora arma de dos manos no tendrán la misma suerte: se considera que este estilo de juego murió en WotLK, tras un mal paso en BC.

Fijaos en un detalle. En las skills del DK pone en la descripción de daño de wowhead.

2H/DW. Indicando que el daño es el mismo que si llevas un arma de dos manos o dos armas de mano.

Pues si os fijáis, en golpe de tormenta pone esa misma descripción.

Pero aunque pongan armas de dos manos, nadie las usará. Ya que la clase está diseñada para la celeridad y los procs. Por lo que es mejor usar dos armas.

No me importaria perder algo de dps con tal de poder usar arma de 2manos. Por lo menos que dieran a elegir al jugador.

1 «Me gusta»